Antojos, Caprichos y Atracones¿has tenido un antojo y te has dado un capricho? ¿te has saltado la dieta y te has comido una tarrina de helado?
Abre un hilo en este foro cuando te saltes la dieta o sientas la necesidad de hacerlo y te animaremos a que sigas la dieta.
Ahora estoy hasta con ganas de llorar y todo, así de claro.... hoy no he podido ir al gimnasio, y no sé que me pasa, pero como por otro post comenté la comida la llevo fatal... me avergüenza deciros lo que he comido hoy por ejemplo... creo que tengo como ansiedad... hace poco me he tomado un vaso de leche con cereales, lo he terminado, lo he vuelto a llenar con más cereales y leche, así 3 vasos... en fin... como fatal, y os confieso que es que muchas veces me siento sóla y triste, y me desfaso... si me falta el deporte, casi es un día bien perdido... no sé que me pasa... necesitaría motivación para controlar mi alimentación.... a los niños les hago sus legumbres, pasta, purés, pescado, pero yo paso de comer... cuando voy bien es cuando noto que mi marido está conmigo, comemos juntos.... pero si tiene mañana etc.... cada uno un ritmo y ya va mal esto.... en fin, tengo que ponerle el freno...
Si sabéis como evitar llegar a tener como ansiedad... no apiporrarse hasta los ojos, encima sin tener hambre... bufffff.... la próxima vez me pongo a llorar directamente!!!!!!!!!!
Los malos días existen, yo tengo turnos rotatorios por lo que he decidido de momento no ser estricto con la dieta (no cuento calorías, pero si que miro cantidades y horas), y entre los turnos y la family, la verdad es que se hace muy cuesta arriba seguir una dieta o una tabla de ejercicios; siempre surge algo que te intenta impedir que lo sigas.
No obstante el hecho de plantearse estos puntos dice mucho de tí, así que MUCHÍSIMO ÁNIMO y no te agobies; poco a poco se irá viendo la cosa mejor.
.... ya lo creo que un mal día lo tiene cualquiera.... hoy sin embargo estoy en la cara opuesta, hoy es un día mucho más feliz, cuando hago ejercicio soy happy... será que eso me motiva a comer mejor, para no estropear lo "sufrido" en el gimnasio... lo "bueno", es que sé mi problema, así que lo que me falta es fortaleza de no cagarla...
Chusco, yo no sigo dieta a rajatabla, sólo hábitos buenos de alimentación, con sus correspondientes bajones, como este... perdí los 3 kilos que necesitaba, ahora ya es imposible quitar kilos, pero bueno, con no subir me conformo, y quitar grasa del cuerpo, e intentar no comerla.... desde que empecé noto el cambio.
Sí igi, sin agobiarte me pasaré por el post y te preguntaré cosas... muchas gracias!! esta noche me prepararé... no te asustes que para tí es pan comido, bueno mejor que pan, algo de proteínas.
Hasta pronto.
Sí igi, sin agobiarte me pasaré por el post y te preguntaré cosas... muchas gracias!! esta noche me prepararé... no te asustes que para tí es pan comido, bueno mejor que pan, algo de proteínas.
Hasta pronto.
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 20 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail, tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte.
Perdona que no me crea nada, pero es que 5 post que has puesto son los 5 exactamente iguales, si de verdad quieres ayudar cuanta lo que tengas que contar aquí, para que lo vea todo el mundo y podamos ver si son consejos útiles o no, aunque probablemente sea algo relacionado con herbalife o algo similar..¿me equivoco?
dice que ha perdido 20 y aun le quedan ¡¡¡80!!! por estas cuentas debe de pesar unos 150-160 kgs al inicio y quiere ayudar, toda ayuda sea bienvenida pero vamos que me huele a truco publicitario fijo
Entro poquito estos días que estoy de vacaciones en mi tierra, y estoy disfrutando un montón, he ido a correr esta mañana, que paisajes tan bonitos, da gusto la verdad, aunque las rodillas se resienten al correr sobre asfalto... pero bueno es un lujo... ahora voy a ir a andar y me llevaré la cámara, y a la vuelta en unos días os enseño por donde he estado...
La comida la llevo bien, aunque he tenido caprichos, para que negarlo, jejejeje.... hay que disfrutar, que la vida son dos días....