Adelgazar con autohipnosis
La hipnosis es una herramienta eficaz para realizar cambios importantes en tu vida.
Con este mp3 de autohipnosis lograrás la posibilidad de perder esos kilitos que te sobran. Solo tienes que escuchar estos mp3 cada noche antes de irte a dormir y el resto se hará solo.
Con la autohipnosis se generan condicionamientos estables en la conducta que te ayudará de
forma considerable a mantener una dieta baja en calorías y un incremento de tu actividad
física por lo que el volumen de reserva de grasa desaparecerá pronto.
Si no respondes a las otras dietas agresivas que conocemos...No dejes de comer, por favor, sencillamente, pon los archivos de audio en tu mp3, túmbate y escucha....
juas, juas.... he oido hablar de dejar de fumar con sesiones de hipnosis, pero llegar a la autohipnosis me parece muy fuerte!!!! luego quien te despierta?? y si te quedas pá allá???? NO ME FÍO.....
La de burradas que te pueden llegar a ofrecer para perder peso, y la de gente que cae y las hace.
Calzoncillos para adelgazar
Llegan unos calzoncillos cuya función, a parte de la básica, es ayudar a perder ciertas sobras de nuestro cuerpo… básicamente, limar los bordes incómodos.
Pues tenemos la solución, para ellos... sí... Caminar, será el remedio perfecto, pero con los calzoncillos de la imagen puestos.
Es el nuevo invento de la marca japonesa de ropa interior Wacoal, unos calzoncillos que ajustados a las nalgas y al trasero te fuerzan a mantenerte recto mientras caminas (no he podido descubrir aún la presión), ejercitando así la región abdominal y haciendo adelgazar el vientre.
Hace tres años lanzaron la versión femenina y ya han vendido 7,2 millones de ejemplares únicamente en Japón. Ya sabéis, cuando veaemos hombres más rectos por nuestras calles, sabremos que están haciendo ejercicio.
por favor!!!! leyendo los comentarios en la fuente... todos son de gente que quiere saber donde comprarlos!!!!!
Con eso y las rebook que ponen el culo duro.... para que vamos a hacer deporte???!!!
por favor!!!! leyendo los comentarios en la fuente... todos son de gente que quiere saber donde comprarlos!!!!!
Jajaja según el artículo hace tres años lanzaron la versión femenina y ya han vendido 7,2 millones de ejemplares únicamente en Japón
Eso lo ponen en España y se demuestra que no sirven para nada cuando ya se han hecho millonarios, luego les ponen una multa ridicula como la de las pulseras y a pensar en la siguiente estafa...
si, pero en japón es diferente.... aquí una se compraría las bragas y se pondría hasta el culo de comer cerdeces y diría: que más da lo que me coma si llevo las "bragas milagrosas" aquí somos más brutas.......jajajajajajajajajajajajjaja jaaaaa...lo visualizooooo
Pues aunque os parezca mentira, lo de la autohipnosis es seguido por mucha gente para diversas cosas. Conozco gente que va a psicólogos a practicar esta técnica que es a base de ejercicios de relajación y control mental y las sesiones son bastante caras. Desde luego, no lo había oido aplicado a adelgazar, pero os aseguro que si logro bajar los enlaces (cosa que dudo, conocidas mis cualidades...) lo voy a probar y ya os contaré (supongo que por lo menos servirá para controlar la ansiedad)
jajajajaja ostras!! Lo de los calzoncillos es muuuuuy buenooo! Para que uno vaya recto ya deben apretar, ya... hasta se les pondrá voz de pito jajajaja
Lo de la hipnosis para adelgazar no lo había oido jamás, pero me voy a descargar los archivos mp3 para curiosearlo jeje
Mayra, yo tambien creo que la hipnosis puede ayudar, pero como bien dices con un terapeuta bien preparado, pero no con un audio y autohipnotizándote..... es que da miedo de pensarlo!!!!!, que la gente con las prisas es capaz de autohipnotizarse tantas veces seguidas que acaben autoidiotizándose!!!!!!
Terapias, las que queramos pero en manos de profesionales por favor!!!!!
Por cierto puxuxita.... casi me muero de risa con lo de la voz de pito!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA.......