yo ya lo he hecho..... tengo una pared de la cocina pintada en rojo "pintura pizarra" donde nos dejamos las notas, cosas que faltan y demás..... ylo escribí ahí con tizas de colores...en grandote. Es la caña, todo el que llega lo lee y me mira raro!!!!! "tás colgá" me dicen.... yo a mi bola.....
yo ya lo he hecho..... tengo una pared de la cocina pintada en rojo "pintura pizarra" donde nos dejamos las notas, cosas que faltan y demás..... ylo escribí ahí con tizas de colores...en grandote. Es la caña, todo el que llega lo lee y me mira raro!!!!! "tás colgá" me dicen.... yo a mi bola.....
Bien que haces ¡¡¡¡ yo tengo la nevera llena de papeles y recetas Dukan
y cuando la gente entra en la cocina se para a mirar ..y a mi que ¡¡¡ que miren y aprendan algo ¡¡¡ que a mas de uno le iria bien ... ahora que me ven , empienzan a preguntar y que haces ?? y como ?? y pasame las recetas ... jejeje lo que hare sera tener los diez mandamientos en fotocopias y darselas claro , como firma pondre el enlace del foro
Toma ya!! Eso me lo voy a poner en mi nevera, por los momentos de bajón. Y a mis padres en su casa, que mi padre... saque la nevera muuuuy a menudo jejeje