Hola, hay dietas que incluyen el arroz, lentejas, garbanzos... pero sin embargo otras lo prohiben . Yo soy muy arrocera, sobre todo del blanco con ajo. Creeis que lo puedo utilizar en poca cantidad para acompañar las carnes? y las lentejas con verduras podría comerlas?
El arroz deberías acompañarlo de verduras, igual que las lentejas.
Un arroz con cebolla, ajo, pimiento rojo, verde y setas en su justa medida acompañado de una ensalada verde es parte de mi dieta una vez a la semana y me va muy bien. Voy adelgazando más o menos un kg a la semana y como un día a la semana arroz y otro lentejas... pero cada dieta y cada persona somos diferentes. Animo!!!!!
Si es por un tema de perder peso, yo te recomendaría arroz integral, no es tan sabroso como el blanco, pero contiene mucha más fibra, por lo cual aporta menos calorías y más beneficios al cuerpo.
Tanto el arroz como las pastas son alimentos muy ricos en hidratos de carbono, que se pueden comer pero con mesura. Yo hago como laclava, suelo comerlo normalmente una vez por semana, a lo sumo dos. Si lo vas a usar como acompañamiento yo no lo haría muy a menudo, para eso mejor la verdura.
no entiendo, Dukan
no acepta el arroz , solo esta permitido en consolidacion , pero viendo vuestra regleta , aun no llegais a vuestro peso.un saludo
pib ha comentado que hay dietas en las que se permite el arroz y otras que no, y que tenía unas dudas, nadie ha dicho que esté permitido en la dietaDukan
, yo por ejemplo no sigo esa dieta. Ten en cuenta que estamos en el subforo de charla general, y que no es un foro exclusivo de Dukan
.