Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz
Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.
Si las personas que dirigen esas farmaceuticas, tuvieron alma alguna vez ( que pongo seriamente en duda),,, está claro que la perdieron hace tiempo. Hay gente que diría que es triste que se de esta situación, yo creo que es repugnante, indecente, insano, insensible... preferir el dolor de familias a hacerse ricos. Ojalá se les atragante todos esos millones de euros
Si las personas que dirigen esas farmaceuticas, tuvieron alma alguna vez ( que pongo seriamente en duda),,, está claro que la perdieron hace tiempo. Hay gente que diría que es triste que se de esta situación, yo creo que es repugnante, indecente, insano, insensible... preferir el dolor de familias a hacerse ricos. Ojalá se les atragante todos esos millones de euros