Hola Igi, estoy entrenando en el gim de Lunes a Viernes, peso 83Kg y quiero bajar a 70, estoy realizando una dieta de entre 1700 y 2000 Kcal, pero tengo una duda a la hora de organizarla cuanto deberia poner de proteinas, hidratos de carbono y grasas??? He leido por hay que la mejor combinacion es 40% protes, 40% hc y 20% grasas, es correcto eso?? Y cuantos gramos de protes por kilo mio? 1, 1.5, 2 o 3, me puedes ayudar?
Hola mira la proporcion esta bien asi cuando vayas bajando de peso debes ir bajando los hidratos y aumentando las proteinas, aunque veo poco Kcal de momento, yo las subiria un poco mas 200-300Kcal por que cuando quieras ir bajando a ver de donde tocas, me entiendes y 2 grs x kilo esta bien
---------- Post added 16-02-2012 at 07:27 PM ----------
Cita:
Iniciado por AMD
Buenas Igi , tengo una duda , Cuando termino de hacer pesas y cardio necesito comer algo , y puesto k llevo poco en el gym no quiero suplementos y hasta hace unos dias estaba comiendo uvas despues del entrenamiento pero hace poco lei que comer fruta no servia de mucho porque la mejor forma de asimilar lo k necesitaban los musculos en ese momento es bebiendo ( nose exactamente decir lo k ponia, pero algo asi) , asi que desde hace unos dias cuando llego tomo un vaso de leche con azucar y colacao, lo ves bien? o me aconsejas alguna otra cosa
gracias de antemano
Uhmmm lo llevas mal, tu objetivo por lo que veo es bajar de peso, pero no se si quieres aumentar masa muscular, suponiendo las dos cosas, deberias de tomarte un batido de proteinas al acabar el entreno, y al llegar a casa come proteina e hidratos complejos, tranquilo que no te engordaran, eso si que no pase mas de una hora despues del entreno, espero haberte ayudado
Muchas gracias Igi, haber si lo he entendio, quieres que suba la dieta de 1700 a 2000Kcal y que conforme vaya bajando de peso suprima los hidratos no? En cuanto a la dieta la hago en 5 comidas, la reparticion de las Kcal entre ellas da igual? Es decir algunos días consumo un desayuno de 300Kcal y otros de 600Kcal, es un error?
sin saber tu edad ni tu altura he calculado a ojo que necesitas unas 2500kcal para mantener tu peso, asi que empieza una dieta de 2200kcal y ya la vas bajando mas adelante, las tomas hazlas asi el preentreno y el post entreno y el desayuno puedes tomar Hcs sin problemas, las demas comidas intenta 6 al dia baja los Hcs vale?
pues con tus datos necesitas 2900kcal para mantener tu peso asi que para bajarlo empieza con una dieta de 2500kcal y a medida que bajes de peso ves bajando la ingesta, se inteligente en los alimentos, como los de bajo IG, permitete algun alimento de vez en cuando 1-2 veces a la semana, no dejes de ir a entrenar 3-4 dias a la semana y cardio mucho cardio y bebe mucha agua minimo 3 lts y ya me cuentas
Los frutos secos tienen muchas calorias si, casi todas son de las acidos grasos que contienen, ya que son ricas en omegas 3 y 6, los podemos consumir dependiendo de nuestro objetivo, como creo que me lo preguntas por el tuyo puedes consumirlos una vez al dia por la mañana no mas de 30 grs y los zumos de frutas ni tocarlos son muy ricos en azucar y no de fructuosa, asi que aguita que esta muy rica fresquita
Soy un chico de 18 años y llevo yendo un año al gimnasio, estoy tomando desde hace 1 mes suero de proteina 85 % y no noto mucho cambio la verdad, por no decir nada, que me recomiendas?
Aparte me gustaría saber que puedo comer entre horas y que no influya de forma negativa en mi cuerpo, porque la verdad soy bastante gloton!
Graciaas!!
aparte de tomar pescado blanco, es bueno para adelgazar el pescado azul a pesar de ser mas graso?
Si, si no tomas suplementos de omega-3, y puedes comer pescado azul 3-4 veces por semana, te recomiendo la trucha, el atun, y el salmon como fuente de acidos grasos en el pescado
---------- Post added 01-03-2012 at 04:38 PM ----------
Cita:
Iniciado por joselito1069
Buenas Luis
Soy un chico de 18 años y llevo yendo un año al gimnasio, estoy tomando desde hace 1 mes suero de proteina 85 % y no noto mucho cambio la verdad, por no decir nada, que me recomiendas?
Aparte me gustaría saber que puedo comer entre horas y que no influya de forma negativa en mi cuerpo, porque la verdad soy bastante gloton!
Graciaas!!
A ver, no me digas que crees que tomar proteina te va a cambiar el cuerpo? y menos en un mes, dime por que tomas la proteina? y cuando la tomas? y que entreno haces? y que dieta llevas? y si encima eres un gloton como tu mismo dices que cambios a mejor esperas ver? contestame a estas cuestiones que luego yo te dare las explicaciones a todo, vale?
Solo pretendo que entiendas el por que estas haciendo las cosas mal, y asi ayudarte, venga que espero tus respuestas
Pues mi dieta es bastante completa, generalmente como filetes de pollo, filetes de pescado como merluza, lubina, bacalao, atun.. acompañado de ensalada o de patatas fritas o cocidas.
También como mucha verdura, legumbres y arroz. Por las tardes frutas, lácteos, bocadillos...
Como mucho, pero luego lo quemo casi todo, soy delgado. Aunque ahora me estoy controlando a la hora de comer entre horas para poder definir los abdominales, que segun me he informado tengo que eliminar toda la grasaabdominal.