Vi este documental hace unos meses, y es mucha tela, además da la casualidad de que la impresora que sale como ejemplo era la que tenía en el trabajo y la que sigo teniendo yo actualmente en casa. Lo que sale en el video me pasó a mi también en la del trabajo, y también pude solucionarlo bajandome un programa que reseteaba el contador de la impresora. La de casa no lleva ni mucho menos el tute que se le puede dar en el trabajo, así que no creo que llegue nunca a bloquearse por número de impresiones.
Otra cosa que hacen estos de epson por ejemplo, al menos en esa impresora en concreto es que los cartuchos también tienen in chip que cuenta las copias impresas y una vez llega a X se bloquea, te pide que cambies el cartucho y no te deja imprimir más con ese. Pues también existe un programita reseteador de cartuchos y con eso puedes seguir imprimiendo hasta agotar "de verdad" la tinta. Vaya pájaros están hechos.
pues si que hay un programa que resetea el cartucho los pones a cero y te indica que estan llenos de tinta.en las impresoras de hp compraba la tinta a 6 € el litro,si si a 6 € el litro, y no veas la de cartuchos que rellene
a este paso haremos jabon con el aceite de freir las patatas, lo que pasa que con el regimen no hago frituras, pero recuerdo verlo a mi abuela hacerlo,creo que en algun libro
antiguo tengo la receta
Vi este documental hace unos meses, y es mucha tela, además da la casualidad de que la impresora que sale como ejemplo era la que tenía en el trabajo y la que sigo teniendo yo actualmente en casa. Lo que sale en el video me pasó a mi también en la del trabajo, y también pude solucionarlo bajandome un programa que reseteaba el contador de la impresora. La de casa no lleva ni mucho menos el tute que se le puede dar en el trabajo, así que no creo que llegue nunca a bloquearse por número de impresiones.
Otra cosa que hacen estos de epson por ejemplo, al menos en esa impresora en concreto es que los cartuchos también tienen in chip que cuenta las copias impresas y una vez llega a X se bloquea, te pide que cambies el cartucho y no te deja imprimir más con ese. Pues también existe un programita reseteador de cartuchos y con eso puedes seguir imprimiendo hasta agotar "de verdad" la tinta. Vaya pájaros están hechos.
seria bueno k pusieses el link para descargar el programa ese , aunque no siempre se acabe por el motivo ese que decis no creo k cueste nada comprobarlo y asi te ahorras dinero xD
Iniciado por darkhugo Vi este documental hace unos meses, y es mucha tela, además da la casualidad de que la impresora que sale como ejemplo era la que tenía en el trabajo y la que sigo teniendo yo actualmente en casa. Lo que sale en el video me pasó a mi también en la del trabajo, y también pude solucionarlo bajandome un programa que reseteaba el contador de la impresora. La de casa no lleva ni mucho menos el tute que se le puede dar en el trabajo, así que no creo que llegue nunca a bloquearse por número de impresiones. Otra cosa que hacen estos de epson por ejemplo, al menos en esa impresora en concreto es que los cartuchos también tienen in chip que cuenta las copias impresas y una vez llega a X se bloquea, te pide que cambies el cartucho y no te deja imprimir más con ese. Pues también existe un programita reseteador de cartuchos y con eso puedes seguir imprimiendo hasta agotar "de verdad" la tinta. Vaya pájaros están hechos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Es una verguenza que se permita eso.
Este tema ocurre en muchos otros productos, y componentes. Es la re ostia!!!.