Al comienzo de toda relación sentimental todos los sentimientos que surgen son muy lindos y buenos, incluso podrían hasta cambiar nuestras vidas para mejor, el problema surge cuando dicha relación comienza a tener fallas y junto a ellas peleas, discusiones, reclamos y malos entendidos.
[Regístrate y verás el enlace] no tan buenos que pueden afectar nuestra vida personal e incluso afectar nuestras vidas a nivel de estudios, laboral y entre familia o amigos.
Estos sentimientos van cambiando a medida que pasa el tiempo, algunos hacia mejores emociones y otros que van en decadencia.
Al principio de una ruptura amorosa el sentimiento que surge es el de esperanza, la esperanza de que sea una pelea más del montón y que sea un problema típico de pareja el cual puede resolverse y seguir la relación con una mejor comunicación para así evitar este tipo de problemas.
Luego de unos días o semanas viene el sentimiento de resignación, en el cual la persona acepta que este problema no va a poder resolverse y es hora de tomar una decisión al respecto ya sea seguir con su vida e intentar superarse a sí mismo o caer en una terrible depresión.