Sugerencias o dudas sobre el ForoSi tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar el foro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o quieres hacernos llegar alguna queja expón aquí el problema y trataremos de solucionarlo.
Hoy por casualidad me ha dado por pinchar en mis enlaces(diario y fotos) y me sale la página principal.No estoy muy segura pero creo que antes no me pasaba. Estoy casi segura de que a veces estaba escribiendo en otro diario y me pasaba al mio pinchando el enlace.Lo abré soñado?..¿Cuando pinchais vosotros mis enlaces que os sale?
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii,S.O.S.
He estado trasteando en los enlaces y ya harta de que no me saliera bien lo he dejado y cual ha sido mi SORPRESA que en el buscador despues de vosotros el siguiente es MI FOTO INICIAL ¡me muero!...puedes quitar eso por que yo no tengo ni idea de lo que he hecho. XDD noooooooooooooo
quiero estar ahí
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii,S.O.S.
He estado trasteando en los enlaces y ya harta de que no me saliera bien lo he dejado y cual
En este enlace se explica como se usan los códigos del foro, y puedes ver claramente como hacer enlaces, enlazar imagenes, poner listas, y muchas cosas más... Lista completa de Códigos vB y ejemplos de uso
Lo de los enlaces está donde pone Hiperenlaces URL
Toni.
Estoy en Google y pongo para buscar Foroadelgazar.es.Me sale la pantalla con todas las páginas o como se llame esto.Si te fijas despues de el primer parrafo que pone Foroadelgazar.es..etc....
El siguiente párrafo pone Mi foto inicial le pincho y ahí salgo yo más ancha que pancha.Espero que lo entiendas así porque no me sé los nombres de todas estas cosas.
Jejeje eso es cosa de Google.
Quizás en unos díoas ya no salgas, de todos modos no creas que hay mucha gente haciendo esa busqueda de hecho tu mensaje solo tiene 118 visitas. Y es una foto en la que tampoco se te ve la cara ¿que problema hay??
Toni.
Visto de ese modo tienes toda la razón.Quizás he tenido esa reaccion como consecuencia de mi ignorancia ante este mundo informático y el verme en este sitio me impactó tanto que "lo he sacado todo de madre".
De todas maneras ,andaré con pies de plomo antes de hacer algo ya que dentro del foro aunque sea lo mismo me siento como más segura.