Sugerencias o dudas sobre el ForoSi tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar el foro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o quieres hacernos llegar alguna queja expón aquí el problema y trataremos de solucionarlo.
Pues eso....
si pensais que se podría mejorar el foro de alguna manera comentadmelo por aquí.
Posibles maneras de mejorarlo podrían ser organizar mejor los foros y subforos, crear más foros nuevos, implantar novedades en el soft (cosas que hayais visto en otros foros), etc.
No se... cualquier cosa que se os ocurra para mejorar el foro me la podéis decir por aquí y miraría si es viable, mis conocimientos de programación no son muy grandes pero si lo puedo hacer lo hago.
Saludos!
No puedo escribir ninguna cosa más en mi firma porque me dice que se excede de más de seis líneas o algo así.Solo tengo puesto mi peso y la frase y me gustaría llevar un control de peso si pudiera tipo:
03/06/2010-------> 78,100 kg.
14/06/2010-------> 76,300 kg............etc.
Me parecería interesante pues comprendo que se alargaría el texto pero a la vez en cualquier mensaje que se leyera se vería
el tiempo en el que se ha perdido el peso. Lo que más nos llama la atención (cuando entramos en un foro) es ver si se pierde peso y cuando vemos que alguien lo consigue en un tiempo prudencial es cuando nos entretenemos a leer su diario para ver si esa persona nos aporta algo nuevo.
Toni.
Lo he estado probando pero no me coge lo que quiero,seguramente es por que quiero poner algo muy cargado.Por ahora he decidido dejar mi firma como la tengo y no complicarte la vida.Si más adelante te lo pidiera más gente, entonces ..........De todas maneras muchas gracias.
Hola yo he pensado un par de cosas a ver que os parecen, lo primero es que me gustaria abrir un post para que quien quiera diga de donde es y asi si coincidimos 2 de la misma ciudad podriamos ir a hacer ejercicio juntos lo que pasa que no se en que subforo abrirlo
otro es, y asi se solucionaria mi duda de antes, es si se podria poner un foro para hablar de cosas varias, como por ejemplo comentar algo interesante, contar a donde has ido de vacaciones, contar un chiste..... no se lo que sea que no entre dentro de los otros foros
Bueno ya me decis que os parece, si no os parece bien no pasa nada es solo una idea
---------- Post added 01-09-2010 at 03:06 PM ----------
ay aya ay ni caso!!! que acbo de ver que esta el foro general para eso, nunca me habia fijado, solo habia visto lo de presentaciones y el otro subforo, pero no el general