Hola buenas, les dejo un software con una completa base de datos con los valores nutricionales de más de 500 alimentos, en el que puedes organizar nuestras dietas a parte de añadir nuestros propios alimentos o complementos.
CALCULADORA DIETÉTICA
MiDietario
Organiza, imprime y gestiona tus dietas con total comodidad.
Información nutricional de los alimentos, puedes añadir, editar o eliminar alimentos con un solo clic.
Mas de 500 alimentos con sus valores nutricionales.
Calculadora dietética, Midietario.
Midietario es una calculadora dietética con información nutricional de más de 500 alimentos, especificando sus macronutrientes, Calorías, Proteínas, Grasas y Hidratos de Carbono de cada alimento y también como información adicional cuenta con valores minerales y el IG (índice glucemico).
A parte te ayuda a calcular tus necesidades calóricas diarias con fórmulas tan útiles como la ecuación de Harris Benedict, Lyle McDonald, IMM (índice de masa corporal), IGC (índice de grasa corporal), (MCM) masa corporal magra y gasto calórico.
Puedes almacenar, imprimir y compartir tus dietas o descargar dietas totalmente gratis. Con este programa podrás realizar un correcto seguimiento de tus dietas diarias tanto para adelgazar, ganar masa muscular, fitness o simplemente por salud.
Yo lo tengo instalado y si que funciona, si le das a usar version lite puedes usarlo sin problema, se pueden añadir alimentos, incluso con fotos, modificar otros, y hacerte una dieta completa.
LA clave de activacion es para tener el producto registrado y acceder a las nuevas actualizaciones de forma gratuita de por vida y actualizaciones de alimentos y demás.
Segun pone en su pagina:
"A parte de las mejoras propias de la version, tiene acceso a todas las actualizaciones/mejoras que vayan saliendo proximamente, asi como la activacion del programa en varios ordenadores PARA SIEMPRE"
Esto supongo que será en caso de que a partir de alguna version ya sea unicamente de pago.
una cosilla, solo puedo ver la informaion que da, pero preparar una dieta me sale el tema del pago, como se puede hacer sin en pago, gracias, solo por probar que yo seguire mi metodo de siempre, boli y libreta y mis apuntes jejeje
Yo lo he probado y hacer un menu si que he podido, pero si que es verdad que hay funciones que en la version sin registrar no funcionan, como poner el nombre de las comidas (desayuno, almuerzo, etc) que salen directamente como COMIDA 1, COMIDA 2, etc, pero si que he podido añadir los alimentos y añadir nuevos alimentos propios.
Yo lo he probado y hacer un menu si que he podido, pero si que es verdad que hay funciones que en la version sin registrar no funcionan, como poner el nombre de las comidas (desayuno, almuerzo, etc) que salen directamente como COMIDA 1, COMIDA 2, etc, pero si que he podido añadir los alimentos y añadir nuevos alimentos propios.
pues ya me diras como incorporas el alimento a la dieta por que a mi no me sale y no paro de probarlo
---------- Post added 27-07-2011 at 11:35 AM ----------
Cita:
Iniciado por darkhugo
ya esta solucionado, uff me ha costado dar con la tecla pero ya lo he probado, la verdad que esta bien, pero como siempre pasa los valores que dan son diferentes a otras tablas que tengo, OJO no se va de mucho, pero alguna diferencia hay, pero como toda dieta los valores son orientativos, no es lo mismo comprar un paquete de avena de esta marca a la otra del al lado, los valores cambian algo siempre, nunca cuadran, pero no hay que obsesionarse con ello
Para mi, lo ideal es añadir los tuyos propios, ne cosas como tomates, manzanas, etc no porque son alimentos genericos, pero en marcas si compras por ejemplo la avena bruggen la añades en un plis y ya lo tienes con los valores de la que gastas tu