Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos: bueno esto de los foros no es mi fuerte, pero queria deciros a todos los que estais con el tema de las dietas que yo he podido perder 10 kl en 7 semanas, la verdad es que es la primera vez que hago dieta i creo que no es tan sacrificado si te lo pones en la cabeza y realmente quieres hacerlo, si alguien le interesa saber la dieta que estoy haciendo y el ejercicio semanal que lo diga.
Hola lokatis; la dieta que estoy haciendo es la siguiente:
DESAYUNO 7,15 h........... un vaso de leche descremada y 3 gayetas de fibra
ALMUERZO 9,00 h........... 60 gr de pan con 40gr de pavo o chopet o atun y 200gr de fruta
COMIDA 13,00 h........... 1 sobre de caldo, 200gr de carne roja o pexuga, una buena ensalada, 30 gr de pan y yogur desnatado
MERIENDA 5,30 h........... cafe con leche y 100gr de fruta
CENA 21,00 h......... 200gr de pescado fresco, ensalada, 150gr fruta
Esto hace un total de 1.700 calorias, al dia tomo unos 4 litros de agua.
El egercicio que hago es de lunes a viernes 1,5 h de gim + 40 minutos de cardiio, dos dias a la semana deporte de raqueta, 1 dia a la semana vici y cada 15 dias a subir montaña los domingos.
mamma mia paddel cuánto ejercicio, y no pasas hambre con lo que comes y tanto deporte??
yo he probado dietas de esas un montón de veces y a mi me cansan (me alegro que a ti te funcione), no soporto tener que pesar todos los días hasta el pan, se me hace muy pesado y al cabo de dos semanas me he aburrido y abandono, lo más que he aguantado ha sido un mes
Hola lokatis, el ejercicio lo aguanto bastante bien, al ser muy nervioso, la verdad es que me canso bastante pero me gusta y como cada semana que pasa me veo mejor pues eso anima mucho, estoy dejando de fumar y mientras estoy aciedo ejercicio pues no fumo y me va bien, y con el tema de la dieta despues de las 7 semanas empiezo a comer 1 dia a la semana macarrones y arroz, y el domingo si como un poco mas de lo normal no me preocupa por la noche ligerito y el Lunes mas un rato de mas cardio, la verdad es que al empezar con esta dieta me he acostumbrado a ella y no la voy a dejar hasta que pierda 3 kilos mas, despues a mantenerme que creo que no me va a ser dificil.
si lo importante es llevar bien la dieta y estar convencido ...... si, lo más difícil es mantenerse, en eso creo que coincidimos todos, creemos que como ya estamos delgados podemos de nuevo comer lo que nos de la gana, y empezamos empezamos y cuando nos damos cuenta de nuevo 8kgs más y otra vez a empezar ....... yo también tengo que cuidarme mucho cuando llegue a mi meta, quiero que esta vez sea la definitiva
Chicos si se llega hasta el final. luego es muy dificil comer según que cosas.... el cuerpo ya no tolera igual.... verás como luego s superfácil mantenerse....
Eso me han dicho, que lo complicado es mantenerse, pero yo pienso que lo que me ha costado lo que estoy haciendo no lo voy a tirar por la borda, ahora se lo que puedo comer y lo que no, antes no sabia nada de nada, cuando llegue a la meta que me he puesto se que tengo que controlar y comer lo que he aprendido durante este trayecto.
Detodas maneras el cuerpo creo que se acostumbra a comer lo necesario, si le damos mas es porque queremos, yo ya no puedo comer lo que comia antes.
y tampoco puedo perder peso igual que cuando empeze.