Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
estoy genial ya que he perdido 7 kilos en un mes gracias a una persona del foro que ofrecio una solucion a los problemas de peso solo te tenias que meter en una pagina web y te atendian enseguida, ademas son muy majos y te aconsejan en todo ya que te hacen un estudio nutricional gratuito, ademas de haber perdido peso me encuentro con mucha vitalidad no como antes que estaba siempre cansada ahora es todo lo contrario os lo aconsejo para las personas que quieran perder peso. Aqui os dejo la pagina web: www.tusaludgenial.com
es segun el programa que elijas pero para mas informacion te puedesw meter en la pagina www.tusaludgenial.com porque ahi te lo van a explicar mucho mejor que yo ya que te hacen un analisis nutricional gratuito y te van a aconsejar lo que necesitas lo unico que te puedo decir es que no pasas hambre. compruebalo por ti misma y metete en la pagina no te arrepentiras te lo aseguro porque tu vida va a cambiar totalmente a mejor y vas a tener mucha vitalidad