Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos. Soy nuevo tengo 40 años soy de almeria .peso 79.5kg mido 1.61 y me hace falta adelgazar sobre todo por un problema que tengo en la pierna y el peso es lo primero que tengo que bajar.me gustaria que me ayudaran un saludo para todo el foro gracias
Hola Bernasan, bienvenido. ¿Vas a hacer alguna dieta en concreto o solo cambiar algunos hábitos que te permitan ir bajando de peso? ¿El problema de tu pierna te impide hacer ejercicio? Si no es así y lo combinas con la dieta será mucho más efectivo.
Gracias por ayudarme.bien estoy por hacer la dieta de proteínas la del dr Dukan
.respecto a lo de la pierna .fue por un accidente de trafico con 16 años,pero tengo un angulo de jiro ( es decir la puedo doblar unos 94º grados practico ciclismo aunque tengo que llevar el sillín un poco mas elevado de lo normal por la pierna para que me de el jiro y ando 12 km a paso ligero por las mañanas y trotar.como ahora el ciclismo salgo los fines de semanaa durante la semana a parte de andar , por la tardes hago 1 hora de rulos. Muchas gracias quillo
---------- Post added 25-04-2011 at 06:12 PM ----------
Bueno pues entonces está muy bien, haciendo todo ese ejercicio más la dieta seguro que lo vas a notar pronto. Si tienes cualquier duda pregunta lo que te haga falta, yo no hago la dietaDukan
, pero en lo que pueda ayudarte te contestaré y hay mucha gente aquí en el foro haciendola que podrá contestarte también a cualquier cosa.
hola bernasan y bienvenido,
si ya haces ejercicio tienes una gran parte del camino hecho. La dietaDukan
funciona y sino lo puedes comprobar dándote una vuelta por los diarios.
Aquí nos tienes para preguntar todo lo que necesites, que al principo todos tenemos muchas dudas
Muchas gracias lokatis.tu estas haciendo esta dieta.si es asi me gustaria que me des alagunos consejos.
1-en el menu por ej:almediodia carne ¿tiene que ser un filete de x gramos , o no te pone cantidad ? Y lo mismo con las cenas
2- es aconsejable que se tomo sobres como orbegras o similares para aydar a dejar grasa mas rapido ¿sera eso bueno?
Muchas gracias
---------- Post added 28-04-2011 at 09:31 PM ----------
Muchas gracias de nuevo darkhugo. Perdón por no contestarte antes no he podido. Ne gustaría saber que dieta estas haciendo tu,y si me puedes decir si es bueno que con la dieta se tome también sobres o pastillas como obegrass o similares para ayudar a dejar mas grasa y que efectos o contra indicaciones tiene. Pues no me fio. Un saludo quillo
---------- Post added 28-04-2011 at 09:40 PM ----------
Muchas gracias de nuevo darkhugo. Perdón por no contestarte antes no he podido. Ne gustaría saber que dieta estas haciendo tu,y si me puedes decir si es bueno que con la dieta se tome también sobres o pastillas como obegrass o similares para ayudar a dejar mas grasa y que efectos o contra indicaciones tiene. Pues no me fio. Un saludo quillo
Con la dietaDukan
supuestamente no tienes que pesar la comida, ponte lo que veas que es necesario para quedarte saciado y no quedarte con hambre, siempre y cuando no lo hagas con gula y te quedes que parezca que vayas a reventar....respecto a las pastillas y sobres que comentas yo no los tomaría, ten en cuenta que en este tipo de dietas están bastante restrigidas las grasas ya de por si a parte de los hidratos, y el cuerpo necesita una parte de grasas "buenas" al menos para el buen funcionamiento. Este tipo de "medicamentos" bloquea la absorcion de grasas en un gran porcentaje, y si haces la dieta en condiciones no creo necesites hacer "sufrir" más a tu cuerpo.
Bienvenido Bernasan,
te recomiendo que te leas el libro
, es facil de leer, no te llevará mucho tiempo y tendras una visión buena de la dieta, y para cualquier duda aquí estamos...
mucho animo!
no hay que pesar ningún alimento de los permitidos, ni en la comida, ni en la cena, ni nunca; lo que si es conveniente es hacer 5 comidas al día, desayuno, comida y cena y entre medias algo a media mañana y a media tarde, para evitar llegar con mucha hambre-devoradora tanto a la comida como a la cena
pregunta todo lo que necesites pq estamos para ayudarnos
MUCHAS GRACIAS LOKATIS.LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN,ESPERO SEGUIR ASÍ YA TE IRÉ CONTANDO AUNQUE NO SE QUE VOY HACER PORQUE ESTE SÁBADO TENGO COMUNIÓN PERO BUENO EL RESTO LO HARÉ BIEN .GRACIAS POR TUS CONSEJOS
---------- Post added 03-05-2011 at 09:43 PM ----------
HOLA AMIGO DARKHUGO.LLEVAS RAZON LO PREGUNTABA PORQUE NO ESTABA MUY SEGURO,PERO CREO QUE NO ES BUENO VOY BASTANTE BIEN YA TE IRE COMENTANDO,NO VOY A TOMAR NINGUNA PASTILLA NI SOBRES NI NADA PERDON SI CONTESTO TARDE PERO ES POR FALTA DE TIEMPO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TI Y A TODOS POR LO ATENTOS QUE SOIS MILLONES DE GRACIAS
---------- Post added 03-05-2011 at 09:45 PM ----------
Cita:
Iniciado por darkhugo
Con la dietaDukan
supuestamente no tienes que pesar la comida, ponte lo que veas que es necesario para quedarte saciado y no quedarte con hambre, siempre y cuando no lo hagas con gula y te quedes que parezca que vayas a reventar....respecto a las pastillas y sobres que comentas yo no los tomaría, ten en cuenta que en este tipo de dietas están bastante restrigidas las grasas ya de por si a parte de los hidratos, y el cuerpo necesita una parte de grasas "buenas" al menos para el buen funcionamiento. Este tipo de "medicamentos" bloquea la absorcion de grasas en un gran porcentaje, y si haces la dieta en condiciones no creo necesites hacer "sufrir" más a tu cuerpo.
HOLA AMIGO DARKHUGO.LLEVAS RAZON LO PREGUNTABA PORQUE NO ESTABA MUY SEGURO,PERO CREO QUE NO ES BUENO VOY BASTANTE BIEN YA TE IRE COMENTANDO,NO VOY A TOMAR NINGUNA PASTILLA NI SOBRES NI NADA PERDON SI CONTESTO TARDE PERO ES POR FALTA DE TIEMPO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TI Y A TODOS POR LO ATENTOS QUE SOIS MILLONES DE GRACIAS