Bueno quiero dar las gracias a los consejos y demas aunque la verdad estuve un tiempo ausente sin poder leer ni un mensaje lo cual es un fallo por mi parte; El dia 16 de Agosto estube ojeando la pagina pero no mire mi propio tema aun asi ese dia me propuse hacer algo rapido y ya, estuve mirando
dietas por un tuvo hasta que vi unas que mas o menos me convencio pues es una
dieta rapida y facil para
perder grasa y no
musculo como yo os dije.
Al dia siguiente me propuse hacerla (17 de Agosto) y me fui a pesar de primeras mi peso era superior al de la ultima vez que postee aqui eso me mosqueo un poco, (peso 114,8 y 179 cm 35% de indice de
grasa) esos son los datos que ley la verdad no son muy buenos y espero no volver a tenerlos de nuevo. Como dije la
dieta la segui (hasta dia de hoy que aun sigo con ella) y el dia 22de Agosto pesaba 111,6kg y 179cm y 32,7% indece de
grasa (el % no es el imc). La verdad estos datos me animaron bastante habia logrado ya el objetivo principal y era bajar
grasa y no
musculo. Dias despues (dia 26 de Agosto) me volvi a pesar 110,2kg y 181cm y 30,6% indice de
grasa. Dias mas tarde (dia 3 de Septiembre) 107,7kg y 181cm y 30,0% Indice de
grasa. Fecha actual (7 de septiembre) 105,8kg y 181cm y 29,8% Indice de
Grasa.
Bueno estos son los datos que tengo y tambien la
dieta para quien quiera saberla se llama
Dieta Scarlade esta
dieta es de 14 dias y yo la e echo 21 dias dado que no tenia otra de momento me gustaria que opinarais sobre mi progreso y me dijerais mas
dietas gracias a todos