Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos los que amablemente siempre me han respondido para darkhugo,mayra,terolara,bachi,y me falta una amiga que no ecuerdo su nombre...............hoy al despertar e ir a pesarme en mi 5° dia de ataque sin salirme en nada horror había subido 1 kilo del bajado en resumen mi tabla ha ido asi
empeze con peso inicial de 73.6 (2/3/2011)
1° dia 73.6 (2/3/11)
2° día 72.7 (3/3/11)
3° día 71.9 (4/3/11)hasta ahi todo bien pero hoy al pesarme
4° día 72.9 (5/3/11)
Me pueden decir si es normal o algo salio mal por favor me ha dado un desanimo atroz
Cariños
Clau
No te preocupes. A veces pasa por diversos factores: periodo menstrual, estreñimiento, algo que has "picado", retención de líquidos..... Sigue la dieta y verás como bajas.
Si que es normal, puede que ese ultimo dia hayas retenido más liquidos por lo que sea, de ahi que recomiende siempre pesarse solo una vez a la semana, para evitar ese desanimo que te viene nada más empezar la dieta.
no te desesperes amiga, eso es común. es por esto que no recomiendan pesarse todos los dias ya que las variaciones pueden ser aterradoras a veces.
Animo. Ve siempre la variacion desde la partida. Sigue siendo positiva.
Te recomiendo pesarte una vez a la semana.
---------- Post added 06-03-2011 at 07:48 PM ----------
Gracias a todos por responder aunque me habia decaido el ánimo seguí adelante con la dieta pero comiendo menos de todo lo indicado,eso sí he tenido un hambre brutal,seguiré hasta el final......hoy se acaban mis 5 dias de ataque ,mañana empiezo con PV y ahí ire alternando los dias
Un abrazo desde el país mas delgado y largo del mundo
claudia ante todo no te desesperes, como ya te han dicho lo importante es que en relación a lo primero has adelgazado y si sigues con la dieta seguirás adelgazando, ánimo y comienza a pesarte una vez a la semana, a ser posible nada más levantarte
claudia, no caigas en el error de comer menos. es mejor comer poco varias veces al dia a que llegues con un hambre brutal a las comidas principales. asi te vas a desanimar pronto. tienes que comer a media mañana y media tarde, siempre proteinas y luego tb verduras. recuerda que puedes comer todo lo que quieras las veces que quieras pero siempre de lo que este permitido.
animo y no desesperes.
claudia no pasa nada!!! sigue que verás como sigues bajando... pasarás por varios episodios de estancamiento, algún gramillo recuperado, pero siempre debes pensar en el punto de partida... y cada vez lo verás más lejos.
No debes pasar hambre en absoluto..... si tu organismo al no recibir alimento entra en estado de "pánico" y se vuelve economizador, y en las siguientes ingestas tiende a almacenar más de lo debido. Un saludo y ánimo!!