Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Gracias por vuestra calurosa bienvenida y por lo animos, especialmente a Neus, Lokatis y Terorlara ya que fueron los primeros en saludarme.
No esperaba una respuesta tan rápida.
Me gustaría preguntaros algo y es que si tuvierais que elegir por 1ª vez una dieta. ¿Por cual os decantaríais?
Veo en el foro que una de las más exitosas y con al parecer mejores resultados es la del Dr.Dukan
Así que mi intención es empezar a investigar por ahí.
Ya me direis si acierto o no.
yo también he seguido muchas dietas, y esta es la que mejor me funciona y además me mantiene animada casi todo el tiempo, pq si me paso algún día y engordo, en cuanto que vuelvo a la dieta adelgazo lo engordado
en fin, que lo mejor es que te des una vuelta por el foro y tú misma verás los resultados y lo que la gente opina
hola nike.
yo imaginate llevo toda mi vida haciendo dieta, y la verdad que esta la de Dukan
, me refiero, es una pasada, puedo comer bastante y adelagzo que chollo...jaja
pero tu absorve toda la informacion que necesites y por aqui estaremos
saludos
Bienvenida!!
He probado muchas dietas, pero me cansaba enseguida, tardaba mucho en perder peso y me venía abajo, además del aburrimiento de tener tdas las semanas el mismo menú. Ahora sigo la del dr Dukan
y me va muy bien, en una semana he perdido unos pocos kilos y estoy muy contenta. Me costó un mes entero mentalizarme, pero llegué a unos niveles que había que bajarlos como fuera.
Mucho ánimo!! Ya nos contarás cuál vas a hacer y cuando empiezas