Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos, soy una chica de 33 años, me considero chica porque creo q soy joven aun, aunq ya pasan los años volando, no me lo podria haber imaginado, tan rapido quizas por tener 4 hijos preciooosos a los q adoro, pero q al final me han dejado unos kilitos de mas, por justificarme de alguna manera, porq siempre he sido muy descuidada. El caso q me enrrollo, necesito perder como 8 kilos q tengo d mas para llegar a mis 57 kilos de antes de los embarazos. Q me decis de las pastillas Alli, os ha ido bien?
Yo para el peso que te sobra ni de coña me tomaría el Alli, mejor con una dieta equilibrada y haciendo algo de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá....por cierto, con 33 años no eres joven, eres jovencísima
para tomar alli tienes k tener un imc de 28 minimo asi k si no lo tienes te recomiendo k no lo tomes, yo llevo una semana tomandolas y si no comes grasas no se tiene ningun efecto secundarios, un saludo
para tomar alli tienes k tener un imc de 28 minimo asi k si no lo tienes te recomiendo k no lo tomes, yo llevo una semana tomandolas y si no comes grasas no se tiene ningun efecto secundarios, un saludo
Debido a que si no tomas grasas su función entonces es nula.
---------- Post added 10-05-2011 at 11:51 PM ----------
Cita:
Iniciado por terorlara
hola alguien me podria decir y explicar esas pastillas??
para que son? etcetc
Su función es bloquear la absorción de gran parte de las grasas que comas, si te pasas un poco vas directa al baño por la puerta grande.
hola! yo las estoy tomando! por ahora no e tenido efecto secundario... bueno sii! un dia me pase con la grasa y fue una cosa muy rara! ves como sale el aceite! jejejeje yo llevo una semana y me e kitado un kilo! ya te ire contando ! un saludo
hola! yo las estoy tomando! por ahora no e tenido efecto secundario... bueno sii! un dia me pase con la grasa y fue una cosa muy rara! ves como sale el aceite! jejejeje yo llevo una semana y me e kitado un kilo! ya te ire contando ! un saludo
tu llevas alguna dieta especial?
cuanto sale las pastillas? y cuanto dura?
gracias
Al ver este tema me surgieron unas preguntas: ¿por qué depender de algo ajeno?, por qué no hacer una buena dieta, ejercicio y mucha fuerza de voluntad?.