Cita:
Iniciado por nirvanarosa Bienvenida! Que pena lo del foro cerrado, pero bueno, aqui nos verás a otros con el mismo objetivo de evaporar los kilos...
Un abrazo y mucho animo!!! ya nos irás contando que tal tus avances, y enhorabuena por tu bebé. |
Gracias por tu bienvenida, nirvanarosa. Espero estar aquí igual o mejor que en mi antiguo foro. Al fin y al cabo, todos vamos en el mismo barco...
Cita:
Iniciado por Mony24 Claro que te Recuerdo, no mas vi tu nombre y wii  , fijate, que yo en ese foro antes entraba solo para escribir en el Diario, pero apenas ahora estaba haciendo amistades y si me dio cosaa que lo hayan cerrado sin avisar 
pero lo bueno, es que aun seguimos con las ganas de luchar, yo llevo aqui como aprox 2 o tres dias y ya veras que por mi parte no te faltara apoyo, lo lograremos ya veras   |
A mí me ha sorprendido que haya tanta gente, pero estoy muy feliz de que sea así. Sí que es una pena lo del cierre sin previo aviso, aunque bueno, tampoco pasa nada. Igual hasta tropezamos con alguna amiga de antes... Por lo menos nos hemos encontrado.
Cita:
Iniciado por angela1401 Bienvenida amiga |
Gracias, ángela. A ver si nos conocemos un poquito más y nos sentimos más unidas, que esto de recortarse los caprichos también une.
Cita:
Iniciado por Toni Un saludo Rachel !  |
Mil gracias, Toni. Igual te digo. Seguimos en contacto...
Cita:
Iniciado por Ladydi Hola Raquel...
Estaremos pendiente de tu diario para apoyarte.....
Por cierto que dieta estas siguiendo? 
Un saludo |
Hola, Ladydi.

A ver si tengo tiempo de pasar por todos vuestros diarios, aunque con el bebé igual ni puedo hacerlo, pero lo intentaré. Ya ves qué horas son, las doce de la madrugada, y no hace tanto que se durmió. Y aún me quedan cosas por hacer...

Por cierto, la
dieta que estoy siguiendo es la que me recomendó mi médica de cabecera. Verás, yo he estado en una endocrina que me hizo sufrir mucho porque todo era pesado y apenas nada de hidratos. Mi médica me dijo que el desayuno y la merienda los hiciera normales, y que en la comida tomase poco pan, ensalada, verdura, carne y pescado (que no fuera frito) o algún guiso (cantidades menores, pero comida normal). Eso sí, es en la cena donde llevo cuidado, pues tomo pechuga de pavo con poquito pan integral, o ensalada, o verdura. O sea, que mi
dieta es la de toda la vida: desayunar como un rey,
comer como un
príncipe y cenar como un mendigo.

. Y me funciona, pues no es la primera vez que la hago. El año pasado la hice, perdí 10 kilos, y en un año sólo he recuperado 2.
Cita:
Iniciado por darkhugo Bienvenidas Rachelmurcia y Mony24...respecto a vuestras otras amigas es tan sencillo como invitarlas a que se unan a este foro si teneis sus emails |
Ese es el problema: que no tenemos los emails... Ains, qué rabia, pero bueno, estoy segura de que, si sigo rastreando internet, al final daré con alguna más y me la traeré para acá.
Por último, comentaros que quiero cambiar mi día de peso, así que me he pesado hoy y he perdido otros 400 gramos (desde el martes, no está nada mal). Ya voy por 82.800...

Nada más. Besitos a todos de corazón. Hasta mañana.