Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola Forer@s!!
Somos una pareja con ganas de dejar atràs la dichosa mochila de 20 kilillos de más.
En plenas NAVIDADES y sin esperar un dia más, mañana mismo mi marido y yo empezamos con la dietaDukan
.
Llevamos varios dias leyendo vuestras experiencias y espero que dentro de unos meses, nosotros tambien podamos poner nuestras perdidas de peso. Ja que los dos esperamos que esta sea la REFINITIVA.
Saludos a todos los foreros.
Hola syldavia, bienvenida, y felices fiestas.
Entre dos la cosa siempre es más fácil, porque a parte de compartir lo que comeis y no tener que estar con una comida para uno y otra para el otro, os animareis mutuamente y también os podeis "reñir" uno al otro si hay alguna tentación. Seguro que lo llevais bien, ya verás.
Hola darkhugo,
Gràcias por la bienvenida, y felices fiestas a ti tambien.
Espero que tengas razón, porque ayer ya estabamos uno por el otro hablando de la comida que se nos iba a quedar colgada y pensando en empezar a primeros de año.
hola chicos y bienvenidos,
al igual que darkhugo, creo que entre dos la cosa será más fácil, pues uno apoyará al otro y a la vez os controlaréis mutuamente
respecto a empezar cuanto antes, creo que es lo mejor, sino conseguis adelgazar mucho en estas fiestas, sea lo que sea siempre será mejor que engordar, además os controláis todos los días y ya sólo quedan un par de fiestas, noche vieja y reyes
en fin, que desde aquí os daremos muchos ánimos y os ayudaremos en lo que podamos
FELIZ NAVIDAD!!!!
Hola darkhugo,
Gràcias por la bienvenida, y felices fiestas a ti tambien.
Espero que tengas razón, porque ayer ya estabamos uno por el otro hablando de la comida que se nos iba a quedar colgada y pensando en empezar a primeros de año.
Hola y bienvenidos. Yo también soy nueva y empezaré después de estas fiestas. De momento visito todos los días el foro para mentalizarme y animarme y la verdad que ayuda mucho....lo conseguiremos !
Hola chicas!!
Gracias por vuestro ánimo. Lo cierto es, que sobre todo en los primeros dias es algo básico (parecemos dos zombis!!!! )
Está claro que cuando dejas de tomar gran cantidad de calorias, es cuando se es consciente de lo que llegas a pasarte.
Bueno el primer dia está casi conseguido, solo nos queda la cena.