Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todas!!
Es la primera vez que entro en un foro, pero por casualidad vi éste, empecé a leeros y no sabeis cuánto me habeis motivado con vuestras conversaciones para perder estos 15 kg que me sobran. En cuanto los pierda y me mantenga un poco quiero ser mamá, he leido que el libro
del Dr. Dukan
está muy, he intentado descargarlo pero no puedo. ¿Cómo lo tengo que hacer?
Olga, estamos iguales, ademas que me pierdo...llevo 30 minutos en el foro y aun no logro entender muy bien. Apenas sepas donde bajar el libro
completo me avisas ¡ok? ANIMO
Hola a todos!! Deciros que al final el viernes me compre el libro
" No Consigo Adelgazar" de Pierre Dukan
y he pasado el fin de semana leyendolo. Merece la pena tenerlo! Sólo me costó 12 euros y ayer comence el "régimen de ataque". No pasé nada de hambre y la báscula esta mañana marcaba 1,1Kg menos que ayer. Increible, jeje.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero en estos días os escribiré porque tengo algunas dudas sobre ciertas recetas . Un saludo a todos y gracias por animarme a seguir adelante
gabit@ yo tambien soy una golosa, a mi me gusta mucho. lo que son magdalenas de Dukan
a mi particularmente no me gusta, una cosa que me hago que me gusta es la tarta de queso.
y cuando tengo ganas de comer algo dulce y no tengo nada preparado, me hago en un bol de yogur natural desnatado, le pongo una cuchara de canela y otra de edulcorante. y me gusta bastante.
---------- Post added 11-03-2011 at 11:46 AM ----------
ah porcierto el otro dia me hize pan de leche, redonditos y chiquititos y me gusto, para media mañana con pavo y un te. mas bueno.
te saca de apuros.