Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos, soy novata en este foro. Hace 2 años hice la dieta Montignac y funcíonó muy bien (8 kilos en 5 meses). Ahora llevo 1,5 meses haciéndola otra vez y no me adelgazo ni un gramo. He probado a hacer la dietaDukan
, ¿dónde me puedo descargar el libro
en pdf?
Hola a todos, soy novata en este foro. Hace 2 años hice la dieta Montignac y funcíonó muy bien (8 kilos en 5 meses). Ahora llevo 1,5 meses haciéndola otra vez y no me adelgazo ni un gramo.
Es muy raro que siguiendo la dieta Montignac por un mes y medio no bajes nada de peso... ¿te la saltaste alguna vez? ¿tomaste medidas de cintura? Puede ser que no bajes en la bascula pero si en medidas.
Saludos!
Gracias por vuestra rapidez, esta mañana me he pesado y pesaba un 1 kilo más, espero que sea retención de líquidos, porque sino... después del sacrificio que supone no probar ni una pasta ni un bocadillito... ¿Sabeis de algún tipo de pastillas naturales o trucos que me puedan ayudar?
has comenzado ya Dukan
?? no soy la más adecuada para decirte esto , pero deberías acostumbrarte a pesarte una vez a la semana y a ser posible que sea por la mañana al levantarte y después de ir al baño, así evitarás tener algún "disgustillo" si te pesas a diario, pues puedes variar el peso por muchas cosas, retención de líquidos, haber comido algo más de la cuenta, no ir al baño, mala digestión ..... pero no te desesperes pq lo que es seguro es que lo conseguirás
has comenzado ya Dukan
?? no soy la más adecuada para decirte esto , pero deberías acostumbrarte a pesarte una vez a la semana y a ser posible que sea por la mañana al levantarte y después de ir al baño, así evitarás tener algún "disgustillo" si te pesas a diario, pues puedes variar el peso por muchas cosas, retención de líquidos, haber comido algo más de la cuenta, no ir al baño, mala digestión ..... pero no te desesperes pq lo que es seguro es que lo conseguirás
Lokatis!!!!!!!!! jajajajajajajajajaaaa....no me lo puedo creer!!!!
Te digo lo mismo que Lokatis, que tiene mucha razón. Pregunta en la farmacia, hay muchas cosas y ellos te podrán aconsejar mejor. Algunos compañeros han probado productos de Mercadona, pero la verdad es que yo no. También alguno ha tomado un preparado drenante de GErlínea. Esta dieta, como lleva mucha proteina, favorece el estreñimiento. A título personal, a mi los lácteos, aunque sean descremados, me impiden bajar peso, por lo que tomo leche sin lactosa.
Hola, he leido tu mensaje en el foro, yo he perdido 8 kilos, yo recurrí a una asesora nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios, y dejate de tanta dietas porque lo unico que te puede pasar es que te jorobes el tiroides y ademas lo recuperas otra vez. Es más facil y te ayuda mucho saber que tienes a alguien a tu lado apoyandote. Si te interesa escribeme y te digo como ponerte en contacto ANIMO¡¡¡