Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, os sigo hace mucho pero no me habia decido a escribir ningún mensaje. Comencé la dietaDukan
y me fue bien perdí 13 kilos en mes y medio,(tengo mucho para perder , unos 25-30 kilos) pero al salir en la tele que no era muy bueno para la salud lo dejé y estoy volviendo a engordar, por favor me podría alguien facilitar alguna dieta fácil de llevar?
Gracias.
Si es que estos reportajes hacen estragos, o bien la gente se lo pasa por el forro, no hace caso de nada y es como si le hubiesen silbado en la oreja o se asustan y creen que hacer esta dieta conlleva una muerte segura.
Por seguir un mes la dieta no te va a pasar absolutamente nada, de todas formas no tienes porque abandonarlo todo..se supone que el objetivo de la dieta no es perder los kilos que te sobran y luego volver a comer como antes, porque te pasará lo que te está pasando, que recuperarás todo el peso, el objetivo real es aprender a comer equilibradamente. Puedes llevar una alimentación parecida a lo que sería la ultima fase de la dieta, comiendo practicamnete de todo, pero sin pasarte, evitando los hidratos por la noche (excepto si son verduras), las bebidas azucaradas, el alcohol, la bollería en general, y sustituyendo algunos alimentos como los lacteos y sus derivados por los desnatados si los tomabas enteros, cambiar el pan de siempre por el integral, al igual que el arroz por ejemplo....y si puedes añadir a tu dia a dia algo de ejercicio, aunque sea una caminata mejor que mejor...no hay más secretos.
gracias por responder, tienes razón pero no sé porqué se me hace tan dificil seguir una dieta. Con Dukan
, adelgazaba muy deprisa y eso me animaba pero claro tampoco quiero poner en riesgo mi salud. Intentaré seguir tus consejos.
Gracias.
La única dieta efctiva es aquella en la que se come de toda la categoria de alimentos. se queman calorias acorde con las que se ingieren y se queda en el plato parte de lo que se sirve si es escesivo.
Yo hago la dietaDukan
y reconozco que no es ni sana ni adecuada ya que te restringe parte de los alimentos y no te enseña en absoluto a comer digan lo que digan. Por que la hago sabiendo esto? porque soy devoradora de carne y con ella como poca fruta, verdura y hortalizas, escusa perfecta.
Consejos? Aquellos que te aporte tu medico que es el que te conoce y sabe tu historial medico.
Mucha suerte en esta nueva etapa y a por esos kilos traidores.
La única dieta efctiva es aquella en la que se come de toda la categoria de alimentos. se queman calorias acorde con las que se ingieren y se queda en el plato parte de lo que se sirve si es escesivo.
Yo hago la dietaDukan
y reconozco que no es ni sana ni adecuada ya que te restringe parte de los alimentos y no te enseña en absoluto a comer digan lo que digan. Por que la hago sabiendo esto? porque soy devoradora de carne y con ella como poca fruta, verdura y hortalizas, escusa perfecta.
Consejos? Aquellos que te aporte tu medico que es el que te conoce y sabe tu historial medico.
Mucha suerte en esta nueva etapa y a por esos kilos traidores.
Hola angara, siento discrepar, pero con Dukan
si se aprende a comer. Para mi parecer en la fase de consolidación se come de todo, equilibrado, vale que te habla de un dia de pp, pero eso va genial despues de un fin de semana en el que te hayas pasado un poquito con los pecadillos...
. me llamo Emi, yo tb sufro el problema de los kilos, peró afortunadamente ahora he conseguido bajar 20 aún me quedan 80, por eso te animo, si quieres y realmente estás interesad de bajar tús kilos de forma natural yo te puedo ayudar, te puedo informar si realmente estás interesada , te mando mi mail, tú no pierdes nada y si eso te ayuda genial, si de verdad estás interesada, contacta conmigo un saludo , gracias y suerte.
Perdona que no me crea nada, pero es que 5 post que has puesto son los 5 exactamente iguales, si de verdad quieres ayudar cuanta lo que tengas que contar aquí, para que lo vea todo el mundo y podamos ver si son consejos útiles o no, aunque probablemente sea algo relacionado con herbalife o algo similar..¿me equivoco?
De verdad la gente se aprovecha de las desgracias ajenas con tanta facilidad, haz esto,ponte lo otro, come de esto...... no ven que juegan con la salud de personas?
Perdona que no me crea nada, pero es que 5 post que has puesto son los 5 exactamente iguales, si de verdad quieres ayudar cuanta lo que tengas que contar aquí, para que lo vea todo el mundo y podamos ver si son consejos útiles o no, aunque probablemente sea algo relacionado con herbalife o algo similar..¿me equivoco?
Emi, tu tienes un gran problema, has perdido 20 y te faltan 80?
¿ Euros o kilos?
por que si son kilos. una pregunta discreta ¿Cuanto pesas?