Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola soy nueva en el foro, Tengo 29 Años y mido 1,65. Tengo ya 3 semanas haciendo la dieta del SR. Dukan
y estoy encantada. ya he perdido 2kilos , Comencé pesando 64kg y mi objetivo son 58kg. Comencé la dieta porque una compi del trabajo me lo pasó y desde ese momento todas en la oficina nos hemos aficionado a la dieta y cada vez se anexan mas chicas a la dieta .. porque estan viendo nuestos resultados Os cuento que cuando empecé la dieta a los pocos dias de estar en la crucero me llego la regla.. y bueno desastre .. me desmoralicé.. porque al pesarme ; en lugar de haber perdido peso... TERROR.. habia ganado2 kilos mas.... es decir llegue a 66 kilos .. y bueno me vine abajo.... Pero mi marido me aconsejó que me esperara a que se me fuese del todo la regla ... y efectivamente eso hice... y segui mi dieta a rajatabla... a los 2 dias de irse la regla me volví a pesar y SORPRESA .. habia perdido los 2 kilos de la regla y 2 kilos más.... es decir estaba pesando 62 kilos... que guaiiiii . Así que si alguna está comenzando y os sucede esto no os preocupéis.... es normal
Otro día os cuento la maravilla de los postres Dukan
; que he sacado de las recetas encontradas en internet... todos me los prepara mi maridito .. el cual es un apoyo increible en mi dieta...
Bueno.. me encanta compartir mis experiencias con vosotras y vosotros ... Ya os seguiré contando mis resultados... Saludos...