Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola a todos mi nombre es paqui tengo 40 años mido 1,60 y peso 76 kilos kiero empezar el metodoDukan
pero no me entero muy bien del libro
puedo comer todo lo k me pone no hay ningun menu diaria no se pido ayuda a alguien porfa k me aconseje gracias y esper vuestra respuesta
Hola Paqui hay algunos Blogs con recetas y de todas formas en Ataque solo comes proteinas puras,carne sin grasa,pollo con preferencia pechuga,conejo,pescados,todo ello al horno ,a la plancha o al micro.No uses aceite,solo unas 3 o 4 gotas en la sarten y lo extiendes con una servilleta.Yogures 0% naturales edulcorados,de sabores pero no con frutas,queso batido 0%(Mercadona),pechuga de pavo,queso de burgos 0%,petit 0%.En fin no se si te aclaré algo,ya veras como lo notas.Bienvenida y suerte.
no se si lo hago bien yo no desayuno nunca pero me tomo un cafe y a media mañana un yogur con salvado al medio dia pollo con cebolla y para cenar igual mas o menos esta bien
tvwow me gustaria conversar contigo sobre este tema para saber si me puedes aconsejar en como hacer la dieta mi msm es [Regístrate y verás el enlace] si kieres lo comentamos por el chat gracias
no se si lo hago bien yo no desayuno nunca pero me tomo un cafe y a media mañana un yogur con salvado al medio dia pollo con cebolla y para cenar igual mas o menos esta bien
Comer tan poco a parte de que no es bueno para tu salud puede hacer que tu metabolismo baje al mínimo para intentar coservar a toda costa las reservas de grasa que tengas. Hay que desayunar muy bien, en todo caso si alguna de las comida ha de ser más liviana es la cena.