Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a tod@s. Me siento encantada de haber encontrado este foro. Uno se siente tan sol@ a veces con este problema que todos parecen entender, pero lo que tu percibes no es más que una cierta conmiseración.
Ahora que os he encontrado, siento que tengo todo un mundo de amig@s que me entienden y que sabrán comprenderme y animarme.
Este foro es magnífico. Creo que ahora, con vuestra ayuda, podré conseguir lo que lleva casi 7 años mortificándome y que hace que, algunos día, acabe odiándome.
Tengo 52 años, nací en Tánger (Marruecos) aunque soy malagueña. He vivido 27 años en Marbella y, al casar de segunda, me fui a vivir a Zaragoza con mi actual marido. Con él llegó la felicidad más absoluta y también los 30 kgs que, desde entonces, cogí. Entre la "felicidad" de haber encontrado por fin el amor, llegó el poder estar en casa después de haber empezado a trabajar a los 17 años y no haber parado hasta los 45. Con Luis, mi marido, no sólo llegó la felicidad y la tranquilidad, sino también la preparación a mi querida amiga "menopausia" que, la madre que la parió, vaya amiguita. Entre una cosa y otra me encuentro aquí, hoy, viendo cómo conocí a mi marido pesando 63 kgs para mi estatura de 1.65 y hoy, casi 7 años después soy una gordita bonachona de 93 kgs.
Para colmo de mis males, trabajo de traductora, en casa. Os lo traduzco: infinitas horas sentada delante del ordenador, pereza para salir a caminar y, lo peor de todo ¡¡¡¡CON LA NEVERA AL ALCANCE DE LA MANOOOOOOO!!!!
Sin embargo, creedme si os digo que la emoción de haberos encontrado me hace tan feliz que siento que ahora sí que podré conseguirlo y ayudar y animar a otras personas a que lo consigan.
Con vuestra ayuda yo, voy a por ello. Además, os tendré al tanto de los progresos. Mientras tanto: ¡¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!! y gracias a esa persona que ya no recuerdo su nombre que ha puesto el libro
del Dr. Dukan
para descargar. Me habían hablado de ello, he podido ver resultados con mis propios ojos, pero hoy he comprado la revista Lectura, y después de ver a Caritina Goyanes que ha perdido 20 kgs en un mes (y no veas como se nota), me tiro de cabeza.
Un entrañable saludo a tod@s.
Una vez más ¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAS!!!!:
BIENVENIDA lettera!!!!
Yo también estoy encantada de ver a la gente por aquí. No escribo apenas, pero leo mucho el foro....
Yo también he engordado en los últimos años por mi felicidad... desde que mi ahora marido vino a vivir conmigo, cogí más de 10 kg y eso que ya tenía sobrepeso antes.... el caso es que el 28/2/11 empecé la dietaDukan
para perder 20kg y ya perdí casi 8kg. Estoy encantada!!!
Te animo a que busques las recetas de los foreros para apoyar el libro
, a mi me han venido fenomenal.
hola lettera yo tambien vivo en aragon,si podemos ayudarnos de unas a otras mejor k mejor yo llevo con la dieta 1 mes hara mañana haber si cuando me pese he perdido alogo esta semana k nose,nose... me encuentro algo hinchada ya sabes "la señora d rojo" enfin no me lio mas y hasta pronto y k empieces bien salu2
muchisimos animos yo nunca habia participado en ningun foro y en este me siento como en casa, leyendo, escribiendo, preguntando, todo el mundo te contesta con cariño y la verdad que estoy muy contenta, me anima ver los logros de personas como yo tienen sobrepeso y se estan esforzando y viendo los resultados que tienen no tengo ganas de caer en tentaciones, cuando quiero un capricho busco alguna receta nueva para hacer y si tengo el animo bajo me siento y leo los comentarios de compañeros, animo que la dieta funciona y entre todos se hace mas facil de llevar.
Bienvenida y muchos animos, la verdad es que es duro estar todo el dia en casa y tener las tentaciones tan a la mano y resistirse, ahi una de las mejores soluciones es tener en casa cuantas menos tentaciones mejor...
Bienvenida lettera,yo mañana hacen 15 días que comence con la dieta y estoy muy contenta,solo me peso una vez a la semana,mañana me toca y espero buenos resultados pues yo me lo noto que he perdido.Animo que con esta lo conseguiremos.
Pues ¡adelante!. También dicen que han hecho la dieta Jennifer López, Penélope Cruz y hasta Kate la novia del prìncipe de Reino Unido y su madre (el otro día en TV!) y un montón más de gente que no recuerdo.
bienvenida a esta gran familia lettera!!!!!! la verdad s que formar parte del foro, a mí me ha ayudado a llegar donde queria... a tí te va a pasar lo mismo, ya lo verás....
Lo de las tentaciones, en cuanto empieces a ver como vas bajando de peso, y lo bien que te sientes desaparecen!!!!! ppor que descubres que no merece la pena....el ratito que te dura en la boca cualquier "cosilla" y lo mucho que fastidia la dieta!!!!
animo y adelante, y aqui nos tiens para lo que necesites.
bienvenida a esta gran familia lettera!!!!!! la verdad s que formar parte del foro, a mí me ha ayudado a llegar donde queria... a tí te va a pasar lo mismo, ya lo verás....
Lo de las tentaciones, en cuanto empieces a ver como vas bajando de peso, y lo bien que te sientes desaparecen!!!!! ppor que descubres que no merece la pena....el ratito que te dura en la boca cualquier "cosilla" y lo mucho que fastidia la dieta!!!!
animo y adelante, y aqui nos tiens para lo que necesites.
muchas felicidades veo que has conseguido tu objetivo me alegro mucho por ti ahora consolidarlo y a mantenerlo cuentanos como te va .
hola lettera y bienvenida, con esos ánimos y esa alegría que tienes estoy segura que lo vas a conseguir, así que ánimo y a empezar lo antes posible, por aquí nos tendrás siempre que nos necesites
Gracias a tod@s por la bienvenida. Da gusto.
Pues os diré, al margen de Jennifer López y la Penélope a mí quien me ha dejado absolutamente que casi me caigo de espaldas el otro día cuando compré el Lecturas es la Caritina goyanes. Estaba inmensa, pero no tenía complejos ni nada. fijaos que ni siquiera intentó adelgazar antes de casarse. Pues bien. Ha hecho la dietaDukan
y en 4 meses ha perdido 20 kgs. No vea la diferencia. Dice que va a seguir porque quiere perder otros 20kgs más. Dice que lo ha hecho por su hijo, que tiene 1 año y que le costaba un montón echarse al suelo a jugar con él o correr con él porque se ahogaba. Dice que lo que más ha notado, aparte de bajar las tallas que ha bajado, es el gusto de volver a cruzar las piernas con facilidad. En eso la entiendo un montón. El otro día me di cuenta que me costaba mantener las piernas cruzadas, cuando ese ha sido un gran vicio que he tenido siempre e incluso trabajando, siempre tenía las piernas cruzadas por debajo del escritorio.
Bueno, en cuanto a mí os diré que no he podido empezarla todavía. Como os dije, soy traductora y se me han juntado dos trabajos a la vez (uno en el que me había comprometido y el otro que me han pedido que lo haga por favor, antes del día 30 de abril, cuando yo no contaba con ello). De modo que estoy trabajando 20 horas diarias (=culo sobre silla) y sólo duermo 4 horas. Acabo con las piernas hinchadas como botas.
Lo que sí estoy haciendo es tomar muchas infusiones, cada 2 horas me hago varios paseos por el pasillo que es bastante largo y, eso sí, quité de en medio todo lo que me pudiera tentar.
No estoy comiendo lo que debo porque me limito a cosas que puedo comer a la vez que trabajo, pero bueno, dentro de lo malo estoy controlando eso al menos.
La única duda que tengo es que como yo empecé la menopausia hace un año, no sé si en mi caso mi cuerpo responderá como el vuestro que estáis en otra edad. Pero como nada más terminar uno de los trabajos (que Dios mediante será este fin de semana) el lunes sin falta empezaré y lo voy a llevar a rajatabla (sería la primera vez en mi vida), pero estoy convencidísima.
Con vuestra ayuda estoy segura de conseguirlo esta vez. ¡Cuento con tod@s vosotr@s! Y también quiero que contéis conmigo si me necesitáis.
Lo malo de perder el peso tan rápido si te sobra mucho es que tienes que matarte también haciendo ejercicios a saco si no quieres que luego se que te queden flacideces y colgajos de piel imposibles de solucionar....y aun así dudo que bajando tan rápido le de a la piel tiempo a reafirmarse. Yo dejaría de lado esos casos extremos e intentaría que fuese algo más progresivo.