Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola me llamo Mari Carmen, tengo 42 años y a raiz de que me quitaron los anginas con 6 años, empecé a engordar. No sé el motivo. Hace 5 años empecé una dieta de 1400 calorias supervisada por el endocrino y conseguí adelgazar 26 kg. Hace 2 años que me cansé y desde entonces no he engordado, me mantengo, pero si que me gustaría seguir adelgazando hasta conseguir estar en mi peso. Mido 1.60 y en la actualidad peso 100 Kg. espero conseguirlo. Un saludo
Hola de nuevo, gracias por el recibimiento, espero que tod@s lleguemos a nuestra meta, dandonos ánimos. La realidad es que en mi caso haciendo dieta no pso hambre, pero si que se tiene necesidad de comer tras cosas. Voy a empezar mi dieta, mañana día 25, ya os iré contando como lo llevo, y espero que vosotr@ tambien me lo conteis. Ánimo y venga que podemos. Un saludo.
Hola, pues mira voy a seguir la dieta de 1400 calorias, porque la verdad es que no paso hambre y es la unica con la que he bajado peso. Ya veremos que tal, de momento voy bien me refiero de ánimo. Espero que se os dé bien esta semana. Ya nos lo contamos animo.