Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola! Soy ale, tengo 26 años, mido 1,60 de estatura, peso 65 kilogramos, voy al gym de lunes a viernes, los lunes trabajo lumbar, cuadriceps y aductor, los martes y jueves biceps, triceps, dorsal y pectoral, el miercoles gluteo y cadera, los viernes femoral y pantorrilla, el calentamiento es de 20 minutos y aveces hago 15 después de la rutina, en el peso no veo cambios, me encantaría bajar unos 8 kilos, por eso pido ayuda en un régimen alimenticio y si debo hacer cambios en mi rutina de ejercicio???? De ante mano mi gracias!
Yo ese tiempo del cardio lo cambiaría y haria 10 minutos de calentamiento, despues la rutina, y por ultimo 30 minutos de cardio. Si no adelgazas debe ser porque la dietas que llevas no es la correcta, o porque comes o bebes cosas que no debes. Puedes hacer la dietaDukan
, de la que encontraras mucha informacion y ayuda en este foro, o bien cambiar tu dieta actual en algunos aspectos. Si te parece bien, pon las dieta que haces, con horarios de las comidas y lo que sueles comer y te aconsejaremos gustosamente.
hola! muchas gracias por su solidaridad!
me levanto tipo 5:30 am, tomo mucha agua, desayuno, a las 7, arepa, huevos y café en leche, la comida es a las 12, pollo asado, ensalada, en algunas ocasiones arroz o pasta, en la tarde antes de ir al gym tomo te verde, en la noche tipo 7 ceno carne o pollo con ensalada, y algunas veces fruta, no tomo gaseosas ni licor, tomo muchos jugos de frutas natural, poco endulzados, aveces los sábados o domingos como helados, y comidas rápidas.... como se pueden dar cuenta no llevo un buen régimen alimenticio, me encantaría, saber que opinan y sus valiosas sugerencias, y si debo cambiar algo en mi entrenamiento por favor no dejen de decírmelo! gracias!
Es dificil de saber, asi a simple vista veo poca comida, si comes poco es posible que tu cuerpo se acostumbre a poca cantidad y tu metabolismo trabaje muy bajo para no quemar nada. Lo ideal es que hagas 5 comidas al dia, algo entre el desayuno y la comida como un yogurt desnatado o una fruta y también entre la comida y la cena. No se si acompañas las comidas con pan, si lo haces deberías eliminarlo o sustituirlo por integral, y la fruta si no la comes por la noche mejor.
Los sábados y domingos no está de más que te des algún capricho, pero si es sólo un día mejor, y a ser posible en la comida en vez de en la cena. Si esos dias comes y cenas mal y ademas te tomas algun helado también, es posible que lo que puedas perder el resto de semana lo recuperes el fin de semana.