Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola buenas tardes a todos,lo primero gracias por aceptarme en el foro,bueno mi historia es un poco supongo como la de todos,mi peso actual es mas o menos de 94 kilos,me gustaria vajar al menos hasta los 80,mi motivo lo primero la salud,tengo hipercolesterolemia,colesterol congenito y se me dispara a limites incalculables,tanto el colesterol como los trigliceridos,a tratamiento desde hace mas de 6 años,el problema es que me pongo una dieta o me la ponen y al final acababo dejandola,claro esta cuando la dejo zas se me disparan de nuevo,en fin que este dia hablando con mi hermana,me hablaba de la dieta de Dukan
,ayer buscando por la red el libro
di con cuestro foro,ahora estoy leyendo un poco libro
y me estoy plantendo llevar a cabo la dieta que alli describe,por lo que lei veo que hay cosas que si puedo comer,pero mi duda es si esta dieta serviria para un caso como el mio,me refiero por el colesterol,bueno sin mas me despido un cordial saludo.
hola naciofa,
creo k lo mas sensato seria k lo consultases con tu medico...
si le da el visto bueno a la dieta y te animas, por aki estaremos para animarte y resolver tus dudillas
un abrazo y mucho animo!
hola naciofa.
debido a tu problema, debes llevar una dieta equilibrada y sobre todo mas que dieta es adquirir habitos de comida sana.
vete por tu medico de cabecera, la DUE te pone a dieta, y te llevan un control.
lleves la dieta que lleves aqui estamos para ayudarte.
Yo no haría la dietaDukan
en tu caso, si te han puesto dietas ya varias veces para la hipercolesterolemia sabrás mejor que nadie que debes incluir en la dieta frutas, frutos secos, aceite de oliva, bastante verdura, cereales integrales, así que lo vas a tener dificil, porque esta dieta limita bastante o directamente elimina estos alimentos. Puedes mirar la dieta de la zona, en la que no vas a tener problemas con esto o simplemente ve acostumbrandote a alimentarte bien cambiando los hábitos malos que tengas poco a poco, tampoco hace falta que hagas un cambio drático si ello va a significar que te agobies y lo dejes enseguida.
a ver necesito que ayudeis. Aunque me presenté en abril, hasta hoy no he vuelto a entrar porque no estaba preparada. tengo 4 niñ@s y mi cabeza esta llena. Hoy me he comprado el libro
del Dr. Dukan
, y voy a empezar mañana. mi pregunta es: ¿Como se hace para mandar un mensaje sin meterme en la contestacion de otro? Gracias chicas. ya os iré contando.
Lo primero dar las gracias por los mensajes que me habeis mandado,respondiendo,si la verdad que he estado varias veces a dieta,,el problema como bien dices es ese,que al final me agobio por que la ultima vez que estuve fue una dieta de calorica,creo recordar de 1400 kalorias,al final pasaba mas hambre que otra cosa,y soy muy propenso a dejarme un poco,la verdad que al principio muy bien por que veia que bajaba kilos,pero en cuanto ya me costaba mas vajarlos al final entre en apatia y me vine un poco abajo,claro como los resulatados de la analiticas eran muy buenos,que mejor disculpa para dejarlo,y ahora vuelvo a estar en las mismas,coji mas kilos de lo que habia perdido,de nuevo con el colesterol por las nubes.Ahora me pasare a echarle un vistazo a esa dieta que me comentas y aver,lo que si tengo claro es que algo tengo que hacer,como bien deceis en los comentarios me pasare por el medico y haber que me de una dieta,gracias de todas maneras y os seguire contando.
No hace falta pasar hambre, y puedes comer casi de todo, pero sabiendo que cosas no debes comer y a que horas no comer determinados alimentos, como los hidratos de carbono por la noche por ejemplo....pero puedes llevar una dieta variada y equilibrada e ir perdiendo peso. La solución es que lo hagas sin prisas, sin pararte a mirar cuando baja la velocidad de pérdida de peso...si es necesario no te peses, de todas formas lo vas a ir notando igualmente en el espejo y en la talla de la ropa.