Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Mi nombre es Natàlia, soy psicóloga y me he especializado en en nutrición y dietética. Dentro de poco se abrirá un grupo de adelgazamiento/autoayuda en Valencia donde trabajaremos principalmente:
- La autoestima: soy guapa porque lo digo yo!!!
- La imagen corporal: [Regístrate y verás el enlace], me sobran unos kilitos y vamos a por ello. A pesar de ello, me siento bien!!
- Hábitos alimienticios: cómo comemos, qué comemos, cuáles son las mejores recetas...
- Asertividad
-Pensamiento positivo
- Mantenimiento del peso
Hola Natalia, bienvenida al foro, he oido hablar de grupos de ese estilo y parece que funcionan muy bien, la gente se lo toma más en serio y siempre tienes a unos cuantos que te animan y "te controlan"...espero que os vaya muy bien con la experiencia. ¿Es gratuito?
El grupo estará compuesto por un máximo de 10 personas, con una sesión semanal de 2 horas. En la sesión se trabajarán entre otras cosas estrategias de ayuda mútua entre los participantes.
El precio es de 60 euros al mes.
Gracias por el apoyo, es una herramienta fundamental!!!!