Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hace tiempo que vengo leyendo el foro y finalmente quería presentarme. Tengo 38 años y de los cuales creo que he estado 37 a dieta. Pero en fin, he bajado 15 kilos en los últimos 15 meses y solo me faltan los últimos 9 que no creo que sean fáciles, pero sigo en carrera que es lo importante. Porque demoré tanto en bajar 15 kilos???? Los fines de semana son los culpables, los viernes de fiesta, la reunión con los amigos, o sea por lo que leí aquí la historia de muchos. Pero bueno, ya falta menos de la mitad del camino, estoy más enfocada, estoy yendo a una nutricionista, así que a por ellos!!!!!!!
Hola Rousie , bienvenida , aunque yo soy nuevo tambien , tendre solo una semana aqui , pero realmente vale la pena , las luchas en solitario siempre son mas duras , felicidades por esa bajada de kilos , yo baja 6 pero aun me faltan 7 kg , se me estan haciendo durisimos pues los ultimos cuestan mas creo yo , pero en fin palanteeee !!!!! , animo y sigue contandonos , yo no encuentro ninguna dieta que me convenza , asi que de momento estoy sin bajar , mantengo el peso con deporte y si que controlo lo que como , cuentanos algo de ese nutricionista como te va que te dice aiiinss que curioso jejejeje , solo busco saber mas jejejeje animo y PALANTEEEE !!!!!
Hola, Rousie. También te doy la bienvenida. Llevo pocos días en el foro y antes no me había atrevido a entrar en ninguno. No lo manejo muy bien, pero voy aprendiendo. Lo cierto es que te encuentras entre amigos. Todos tenemos nuestra historia antigua
de lucha contra los kilos e intentamos ir avanzando. ¡Ya te queda menos....!
Gracias a todos por la bienvenida.También es la primera vez que estoy en un foro y se siente bastante bien, es como que nos entendemos, todos sabemos de lo que habla el otro,no?
Mi dieta es bastante fácil, más o menos así al mediodía 1/2 taza de carbs, más una proteína más verduras y de noche le restamos el carb. De desayuno una tostada con jamón más una fruta o una fruta con cereales y yogurt y lo mismo la merienda pero sin la fruta.
Mañana ya es viernes y tengo una cena con unos amigos, la estrategia a seguir es comida libre pero poca bebida, un par de copas de vino y nada más!!!! ( es que me encanta el vino......) Ya les contaré como me va.......
Gracias por estar ahí!!!!!!!