Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola a todas¡¡¡ soy nueva en esto de los foros mi nombre es mirian y la primera duda que tengo es sobre que té ayudan a eliminar la grasa??? gracias y un saludo
okis muchas gracias supuesta mente ese te lo que hace es ayudar a eliminar líquidos no?? que hay para estreñidas conocéis alguna infusión que ayude???
saludos..
Depende de a que se deba el estreñimiento, tengo una amiga que sufre de algo llamado vietre vago o algo así, y ya puede comer kiwis, cereales integrales, fibra a puñados, infusiones o lo que quieras que si no es con medicación no hay manera. Puede ser algo más grave o simplemente falta de liquidos, de fibra, etc, si es por casuas así si que te puede ayudar.
bienvenida mirian!
cada cuerpo es un mundo, y no se puede generalizar, te cuento que mi madre ha sufrido estreñimiento severo desde siempre, los laxantes le ayudaban algo, los tomaba cuando ya no podia mas, a dia de hoy ya sabe el motivo por el que lo ha sufrido durante tantos años y a dia de hoy va regularmente, le encontraron que era intolerante al trigo (no celiaca, que es al gluten) e intolerante a la leche animal (no a la lactosa, a la leche), esto se lo encontraron de rebote porque padece de varias cosas y decidieron haceles unas pruebas en una consulta de un medico aqui en sevilla para descartar el tema de intolerancias.... y dieron el pleno al quince.... y desde que no toma nada de trigo, ni de leche animal, no tiene la barriga hinchada y va perfectamente al baño.... en regularse tardó unos meses...
por eso te decia, que cada cuerpo es un mundo....