Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos y animo , aqui estoy para intentar bajar unos 8 kilos que me pesan a la hora de correr pues me encanta el atletismo y hace dos años que deje de fumar , pero estos joiiios kilos que subi no se quieren ir jejeje , hago deporte pero esta claro que es la dieta la que manda , peso 70 kg y estaba en 62 hace un año y medio , soy de Tenerife y mido 172 cm , bueno me he descargado el libro
BAJAR DE PESO ES FACIL SI SABES COMO , ya me lei el libro
para dejar de fumar y es buenisimo , en fin animos a todos y PALANTEEEE !!!!
¿crees necesario bajar 8 kilos?
con 62 te quedarías 10Kg. menos por debajo de tu altura.
Quizás con 5 ó 6 Kg. bien bajados sería suficiente para verte en tu peso y con el cuerpo tonificado.
Saludos!!
Hola Toni , la verdad es que yo siempre he sido delgado y mi peso siempre ha oscilado en 61 a 64 kg , mi complexion es delgada soy estrecho de espaldas y mi tipologia es mas la de un corredor de fondo que la de alguien que hace fitnes , pero claro para estar en 62 kg eso significaria sacar los abdominales fuera y ahi nunca he llegado , es mi gran reto , pero viendo videos en youtube los grandes abdominales los tienen los culturistas y los fitnes , por eso pienso que deberia incluir las pesas en el entreno , pero no me gustaria coger peso ni musculo , sino mas bien tipo Bruce Lee , sabes lo que te quiero decir ? , definido y marcado , creo que con repeticiones altas y poco descanso lo puedo conseguir , tu que opinas
creo que con repeticiones altas y poco descanso lo puedo conseguir , tu que opinas
Ufff eso no es así, un mito vamos...
Marcar los abdominales depende unicamente del porcentaje de grasa que tengas y de lo hipertrofiados que estén los abs.
Y en cuanto a lo de coger peso y demasiado músculo no te preocupes, que coger músculo es dificilísimo (otro mito... la gente se cree que es apuntarse a un gym y ponerse grande...), tranquilo que no te pondrás grande y pesado solo por entrenar con pesas... (a no ser que uses anabolizantes claro...).
A parte que si estás en deficit calórico (necesario para perdergrasa) el cuerpo no puede construir músculo, como mucho tonifica el que hay y lo hace más funcional y más fuerte.
Yo creo que entrenando con pesas y tonificando a lo mejor en 64kg. ya se te intuirian bien los abs.
holaa ! ya aprovecho y me presento soy carlos de madrid yo tmbn e empezado mi camino hacia bajar de peso y mas tarde tonificar y muscular pero aqui mi caso:
peso 97kg y mido 179 (tengo un claro sobrepeso) pero dispuestisimo a cambiar eso, y aqui mi peticion de ayuda reconmendadme alguna dieta y tabla de ejercicios q de resultado es importante de verdad gracias de antemano saludoss