Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos!!! El lunes 28 de Marzo 2011 empiezo!
Buenas tardes a todos!! nunca he escrito en ningun foro, pero he decidido empezar una dieta, y no quiero que esta sea como el resto!
NECESITO MOTIVACION!
me canso muy rapido y me falta voluntad!!
Peso 80kg y quiero quedar en 65!! es decir, perder 15kg.
Mi estatura es de 1,76.
El lunes comienzo una dieta basada en el consumo de proteinas en una clínica de mi ciudad. weeeee biennnnnn!!!
Me encantaría compartir experiencias y darnos animos los unos a los otros!!
Si lo haces bajo un control de profesionales seguro que te lo tomas más en serio y como te llevarán un control pondrás más de tu parte para que no te "riñan".
Animo y mucha fuerza para llegar a tu objetivo. Creo que has dado con el lugar adecuado pq en el foro hay gente muy maja que te da muchos animos y te hace mas llevadero el camino.
Por aki la mayoria estamos con la dietaDukan
.
---------- Post added 26-03-2011 at 09:46 PM ----------
Mirad chic@s, la verdad es que deberia haber empezao antes la dieta... porque mi objetivo era haber estao en 70 para el 2 de Mayo que es la feria de Abril....
Además, es que me he hecho un traje ideal este año y me hubiera gustao tener menos barriga... que luego con 2 jarritas de rebujito ya vas que pareces un globo aerostático con volantes....
Aun asi, no se cuanto podre perder en 1 mes y piko..!!
---------- Post added 26-03-2011 at 09:47 PM ----------
Ole que arte... pues a ponerse a dieta ya que a lo mejor para la feria has perdido 4 kilitos.
Además has empezado con buen pie en el foro, con foto y todo...
Ten cuidado con la dieta de las proteinas con el efecto rebote. Es una dieta que está bien cuando tienes que perder poco peso pero para perder 15 kg pienso que es demasiado tiempo...
Mucho ánimo!!!!! Ya verás como para la feria encuentras que el traje te queda un poquito grande !!
Como te ha dicho darkhugo, si te van a controlar profesionales te resultará más sencilla la dieta, y siempre está más presente el remordimiento si te la saltas porque sabes que luego te van a regañar. Hoy empiezas, ve contándonos qué comes, como lo pasas y tus sensaciones, verás que bien lo llevas
que sepais que aun no he empezao! por eso no he escrito nada!! xk mi cita en la clinika era hoy... pero me la han pasado al viernes!! asi q nada...
pero a partir del viernes m vais a tener aki skribiendo todas las noxes!!
De todas formas ¿has empezado a cuidar algo tu alimentacion? Que no vayas aun a la cita no quita el que puedas ir controlando un poquito ya lo que comes para ir "entrenando", asi el cambio no te parecerá tan brusco.
Hola Mavimo.....eso espero, leerte todos los días y que sigas sin pausa.....
ánimo y bienvenida al foro...somos muchos y buena gente.....te lo aseguro!!!