Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos, he empezado hoy la dieta y llevo todos estos dias loca leyendome el libro
y buscando informacion y algun foro donde poder escribir y que la gente me ayude un poquito. He leido y releido bolg, foros el libro
y hay muchas cosas que no entiendo , espero que los expertos que haya por aqui me saquen de dudas.
Sobre el salvado de avena, se que lo hay que comer, pero yo soy muy rara para la comida. Hoy he hecho la torta de avena y no era capaz a comermela, no me gusta para nada. Ahora por la noche me he puesto y he hecho galletas para mañana al desayuno, pero he probado un poquito y no me gustan tampoco. Alguien me puede dar ideas para comer el salvado en alguna receta que no se note mucho su sabor y textura?
hola astur y bienvenida, lo primero decirte que has llegado al lugar apropiado que aquí encontrarás gente estupenda y que tod@ estamos aquí para ayudarnos, así que no dudes en preguntar lo que haga falta, ok??
respecto al salvado de avena yo te entiendo perfectamente pq tampoco me gusta y no puedo comerlo de ninguna manera, ni bizcocho, ni galletas, ni torta, ni magdalenas, ni na de na ; la única manera que he conseguido tomarlo es con un yogurt de los que se beben, lo hecho en el yogurt, lo agito muy bien y espero unos minutos para que se hablande, lo vuelvo a agitar y me lo tomo de un trago. Lo hago en el desayuno y así ya me olvido del dichoso salvado. Pruébalo y ya me cuentas
bienvenida asturcon, cada uno va consiguiendo su fórmula mágica para tomar el salvado, a mí me gusta y no tengo problema...las tortas me gustan mucho!!!! pero me las hago a mi rollo, las primeras que probé tal como vienen en el libro
me parecieron horribles....ves probando inventos....
Voy a probar tambien una cosa. Hace unos años estuve a dieta con una nutricionista de estas que lo tienes que pesar todo y eso a mi me mata. Yo como poco, pero hay dias que tienes mas hambre que otros, no? Pues era una tortilla francesa de salvado, pero me mandaba poner el salvado a remojo con leche me parece. Luego me hacia una francesa y me mandaba una cucharadita de mermelada baja en calorias por encima. Se puede la mermelada o no?
noooo, mermelada no.... pero le pones canela... a mí me gusta.
Te explico: yo bato un huevo y le añado un par de cuharadas de claras de huevo, bato bien, añado un chorro de leche, después la avena correspondiente a dos días, el edulcorante, esencia a elegir o canela, una cucharadita de maicena y dejas reposar, si lo preparas por la noche estará genial por la mañana.
Para preparar las tortitas bato bien la masa con el pimer y la cocino toda (varias tortitas pequeñas, unas 8) me como la mitad ese día y el resto al siguiente. A mí me encantan.
Hola Asturcon, lo primero bienvenida al foro has ido a parar al mejor sitio para realizar la dieta. A mi tampoco me gusta la avena, la tomo a media mañana mezclada con yoghurt natural 0%, lo mezclo bien en un bol, lo dejo un poquito y a comerlo.
No se como tomarás el salvado de avena, yo lo tomo micronizado, lo cual significa que está muy molido y es hidrosoluble por lo que la verdad disuelto en el yoghurt ni te enteras de que lo estás comiendo.
Te mando copia del enlace en el que puedes ver el salvado micronizado, a mi como te digo me va muy bien.
l compre en alcampo porque no lo encontraba en la herboristeria, pero lo he triturado mas con la thermomix. pero no me gusta ni la torta, ni las galletas y hoy he hecho pan con gasificante y no hay quien se lo coma. bueno lo he tirado no te digo mas.