Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Es la primera vez que me apunto a un foro, y la verdad no se como va esto
Me llamo Juan y necesito urgentemente perder 20 Kg
Como no tengo mucha fuerza de voluntad había pensado en el metodoDukan
, pero la verdad, no se por donde empezar ¿Alguien me puede echar una mano?
hola juan y bienvenido
estoy segura de que aquí te podemos ayudar a conseguir tu objetivo, ánimos no te van a faltar, y si te das una vuelta por el foro encontrarás miles de sugerencias, recetas, ideas, ayuda y el enlace para descargarte el libro
leelo y aqui nos tienes para lo que necesites
hola juan bienvenido y animo como dice lokatis aqui tienes todo lo que necesitas para seguir la dieta y lo que encuentres nos lo pides y ya veras como pronto el foro se pone en marcha y se te ayuda.
Bienvenido Juan!! No te desanimes, yo también voy a empezar la dietaDukan
, estoy recopilando muchos datos para ir a hacer la compra de lo que puedo comer. He ido mentalizándome estos días y ahora me siento preparada y animada. Además aquí como todos tenemos el mismo objetivo anima muchísimo hablar y compartir opiniones, recetas,.. todo!
Bienvenido, yo llevo poco tiempo y te puedo decir que con esta gente te vas a encontrar muy amparado, pues tienen muchas ganas de ayudar y sobre todo saben del tema, no te obsesiones, porque yo lo hago y no es bueno, yo voy a empezar la segunda fase, y en la de ataque he perdido casi 3 kg. ahora me han dicho todos que será más lento, ya nos contaremos adelantos.
Bienvenido, ya verás como lo consigues, yo llevo con Dukan
6 días y he bajado dos kilos y medio, en este foro hay muchísima información sobre la dieta y las mejores personas para animarte y resolver tus dudas, así que has hecho bien uniéndote al foro
Hola JGomis, lo importante es que te lo tomes con calma y te plantees que va a ser a largo plazo, sin marcarte fechas ni nada, asi se hará mucho más llevadero
hola juan.
como dices todos aqui la gente te ayuda mucho, muchisimo, te lo digo por experiencia, ya que yo solo llevo 4 dias,con hoy. y he aprendido un monton de cosas y todos gracias a este foro.
cualquier duda que tengas, aunque te paresca absurda, hazla... que te responderan un monton de gente.
animo!!! y si tienes tiempo haz como yo, vete observando recetas y se la ves interesante copiala y has tu propio recetario... asi no te cansas y siempre tienes variedad, de 1º plato, 2º plato hasta inclusives postres.
a mi me queda 3 dias de fase ataque.