Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a tod@s!!
Estoy intentando bajar unos kilos, sólo media docena o así, y sin demasiada prisa (sin correr pero sin pausa);
Por eso me gustaría que me aconsejáseis alguna dieta que hayais seguido (estoy pensando en la Dukan
, pero acepto sugerencias..)
Busco que sea "normal" (no la de la piña, ni la de la alcachofa, ni de esas de comer tal cosa una semana entera)
Gracias!!!
yo y much@s en este foro hacemos la dietaDukan
y te aseguro que funciona, las primeras semanas se pierde rápido (cuantos más kilos tengas que perder, más rápido), no pesas comida, no pasas hambre y los alimentos son normales
ya nos contarás tu decisión
La dieta de la zona está muy bien aunque para 6 kilos la Dukan
tampoco la veo mal.
Si quieres bajar despacio pero seguro te aconsejo que hagas deporte, que te quites todas esas cosas que sabemos que engordan, que comas cinco veces al día, que en cada comida haya algo de proteina, preferiblemente pescado y carnes blancas y que reduzcas el consumo de hidratos por la noche o que directameente no los consumas. Además bebe un par de litros de agua todos los días. La fruta nunca de postre y sí entre horas. Entre horas tb vienen muy bien un "puñadito" de frutos secos...