Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, soy nueva en esto, pero creo que la union hace la fuerza y estoy harta de parecer un yoyo. He provado muchos regimenes y ahora he empezado con el Dukan
. Estoy en el segundo día y tengo muchas ganas, lo conseguiré?? ya veremos
---------- Post added 09-11-2010 at 12:42 PM ----------
me gustaria que alguien que ya lleve algo de tiempo con este mètodo me pudietra dar su opinion, gracias
hola bienvenida! pues yo estuve hace algun tiempo haciendolo y me fue bien solo que lo dejé entre unas cosas y otras y ayer comencé de nuevo.
A la gente le suele ir bastante bien , asi que animo y adelante!
Hola. Yo llevo desde el 13 de agosto y he perdido casi ocho kilos. Al principio pierdes rápidamente y luego más despacio. Lo bueno: no tienes sensación de hambre ya que hay un montón de alimentos permitidos y no hay límite de cantidades. Los primeros días a mi me dolía la cabeza, pero luego leí que era normal. Lo peor...¡La fruta!. No es que sea especialmente frutera, pero la echo de menos. En este foro hay muchos "compis" que la siguen e intercambiamos consejos...¡Bienvenida!
Hola mon1... bienvenida, claro que lo conseguirás, por eso estamos aquí... para superar los baches.
Yo también estoy con Dukan
, iva rápido al principio, ahora es cada vez más lento, pero espero que seguro, para poder olvidar definitivamente mi gran enemigo "efecto yoyo".....