Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
HOLA SOY NUEVA TENGO 37 AÑOS Y CASI SIEMPRE HE ESTADO A DIETA AHORA HACE TIEMPO Q NO ME PONGO Y HE COGIDO 10 K MIDO 1.65 Y PESO 70K NO VEO MANERA DE VAJARLOS NI DE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA AGUANTAR UNA LARGA TEMPORADA A DIETA. ANTES LO LLEVABA FENOMENAL UNA VEZ LLEGUE A PESAR 60K PERO ESTABA DEMASIADO DELGADA PERO ES Q AHORA NO PUEDO Y NECESITO Q ME ACONSEGEIS A VER Q DIETA PUEDO SEGUIR PQ NO ME QUEDA DIETISTA EN LA CUENCA (SOY ASTURIANA) A DONDE IR YA LAS ANDUBE TODAS.NECESITABA PESAR 62 K PARA ESTAR BIEN ADEMAS SON ALGO ANCHA DE CADERAS,SE ME PONE TODO AHY.POR FAVOR ECHARME UN CABLE.
UN SALUDO A TOD@S
Hola!
Bienvenida.
Aqui hay mucha gente que te puede dar consejos, pero lo importante creo yo es que te decidas a hacerlo y seas muy muy paciente, porque lo seguro es lento!
¿Que dieta quieres hacer? Aqui la mayoría hacen la Dukan
, aunque yo no puedo hacerla por cuestiones de salud hepática.
Yo hago una dieta balanceada y aunque tengo dias mejores y peores voy bajando despacito.
Un saludo!
Mira en el subforo de dietas, ahi tienes la dietaDukan
, la Dieta de la Zona, Montignac, Atkins...en fin, echales un ojo a ver si te convence alguna, si no siempre puedes ir quitando al menos los alimentos que te hacen ganar peso, e ir aprendiendo poco a poco a comer de manera saludable, es mejor que estar siempre como un yo-yo en plan ahora estoy a dieta, ahora vuelvo a engordar, ahora me pongo otra vez a dieta....y así una y otra vez.
Lo raro es que no conozcas la dietaDukan
, porque ultimamente salía hasta en la sopa, programas de television, radio, revistas....
Yo en tu lugar haría lo que dice Dark! Yo (que soy bastante descerebrada) me puse a hacer la dietaDukan
, sin ningún tipo de seguimiento médico. Quería perder unos kilos y me ha servido. Pero tengo bastante fuerza de voluntad cuando me propongo algo seriamente, así que lo he conseguido, he bajado el peso que me proponía (incluso algún kilo más para poder jugar con esa diferencia). Pienso que no soy un buen ejemplo a seguir y si te lo puedes pagar yo consultaría a un endocrino que los hay muy profesionales. Ya nos irás contando por cual te decides... ánimo que no es más que cuestión de proponérselo y aquí seguro que encuentras apoyo de los foreros que son la gente más enrrollada que he conocido desde hace ya tiempo...
mira en el subforo de dietas, ahi tienes la dietaDukan
, la dieta de la zona, montignac, atkins...en fin, echales un ojo a ver si te convence alguna, si no siempre puedes ir quitando al menos los alimentos que te hacen ganar peso, e ir aprendiendo poco a poco a comer de manera saludable, es mejor que estar siempre como un yo-yo en plan ahora estoy a dieta, ahora vuelvo a engordar, ahora me pongo otra vez a dieta....y así una y otra vez.
Lo raro es que no conozcas la dietaDukan
, porque ultimamente salía hasta en la sopa, programas de television, radio, revistas....
muchas gracias me acabo de descargar el libro
de No Consigo Adelgazar voy a leerlo y provar a ver q tal
---------- Post added 03-09-2011 at 04:44 PM ----------
Cita:
Iniciado por Xlperocontenta
Bienvenida Viclen!
Yo en tu lugar haría lo que dice Dark! Yo (que soy bastante descerebrada) me puse a hacer la dietaDukan
, sin ningún tipo de seguimiento médico. Quería perder unos kilos y me ha servido. Pero tengo bastante fuerza de voluntad cuando me propongo algo seriamente, así que lo he conseguido, he bajado el peso que me proponía (incluso algún kilo más para poder jugar con esa diferencia). Pienso que no soy un buen ejemplo a seguir y si te lo puedes pagar yo consultaría a un endocrino que los hay muy profesionales. Ya nos irás contando por cual te decides... ánimo que no es más que cuestión de proponérselo y aquí seguro que encuentras apoyo de los foreros que son la gente más enrrollada que he conocido desde hace ya tiempo...
ya se q es cuestiende proponerselo pero es q yo antes tenia mucha fuerza de voluntad pero ahora nada .Igual te paso unas semanas sin cenar y luego otras comiendo tonterias
Pues la solución no es ni una ni otra..cenar tonterías supongo que te referiras a cosas que no debes, eso malo porque va todo a la reserva, pero no cenar no sirve de nada, es más, es peor...lo suyo es una cena ligera que sí contiene hidratos sean verdura.
La verdad es que la cena es mi comida preferida, y tiendo también a comer más de la cuenta. Los viernes es cuando peor lo paso porque era mi día de la cerveza y hamburguesa. Pero ahora, se han terminado las cervezas (bueno desde hoy que el viernes cené fuera) y me hago casi siempre un poco de atún y fiambre de pavo con un crêpe de Dukan
, que siempre lo tomo por la noche y voy variando. Para mi es lo más parecido a tomar pan y me recuerda a los tremendos bocatas que me zampaba noche tras noche durante años...!!!!
Si llegado el momento te ves capaz, yo quitaria de la cena ese crepe Dukan
y lo tomaria por la mañana, en el desayuno o el almuerzo, y notarías mejora en la pérdida de grasa...de todas formas te queda poquito por perder, y es poca cosa, y si quitarlo crees que te va a influir negativamente, entonces sigue igual, porque mejor ir lento pero seguro
bueno por fin me he puesto en plan.me han dejado la descarga del libro
de dulkan y lo estoy leyendo y he empezado hoy comiendo pescado y cenando pollo a ver si la semana q viene salto de alegria y me animo más.
tengo una duda a ver si me podeis ayudar mientras estas con las proteinas puras ¿puedes comer algun yogurt desnatado?en el libro
me parecio entender q si.otra cosa se puede comer gelatina 0%materia grasa y azucares.
de momento mi primer dia no ha sido malo y eso q yo soy de las de chocolate y todo lo prohibido.tambien me he tomado las 3 cucharadas de salvado de avena solo q hoy no he bebido mucho y eso q soy de beber bastante agua.un saludo a todos
Puedes tomar lacteos desnatados hasta 800 gr diarios, mira que que no sean azucarados, y las gelatinas que dices también puedes comer, que eso no lleva de ná.