Tengo 38 años. Hace 7 años que deje de trabajar afuera para dedicarme a mi hogar. Tengo 3 niños (6, 4 y 2 años) y no tengo mucho tiempo para dedicarmelo a mi. El tiempo que tengo desde hace un par de años lo dedico a hacer kundalini yoga y meditar dandole prioridad a la salud mental (que necesito ya que mi esposo trabaja todo el día , estoy sola con los niños y pase por 3 duelos (primero mi papa,mi mama y mi hermana) y cuando quise ver tenia gastritis, colesterol alto, colon irritabale, hipotiroidismo, contractura
muscular, etc. y tenia que hacer algo con eso.Me considero un adicta al chocolate ya que no fumo, no tomo pero un buen chocolate me calma, me da placer, me cambia el estado animico. Y por mas que tomo bebida cola light tambien debo ser adicta porque no puedo estar un dia sin ella. Todo esto acrecienta mi angustia, mi ansiedad y el mismo ritmo de vida hace que durante el dia me olvide de mi misma, de
comer de repente pequeñas ingestas y cuando estamos todos de noche es cuando hago la comida fuerte. Me siento frustrada porque me propongo caminar, cambiar los habitos alimenticios y siento que no puedo o veo que no puedo...de repente me encuentro aca, en este foro, leyendo, bajando libros, viendo que puedo hacer,,,,esos 15 kilos no me permiten tener una buena calidad de vida . Bueno amigos , esta es mi presentacion. Gracias por leerme