Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola me llamo Sonia, llevo 15 meses haciendo WW y he perdido 19 kilos, todavia que queda un cuantos kilos por peder, pero sin prisa....
Cuando empece pesaba 103 kg aproximadamente y ahora mi peso es de 84 kg. Estare por aqui....
Un saludo.
En un programa que te enseña a comer y a perder peso claro . Se llama Entulinea de Weight Watchers, también se le conoce como Dieta de los puntos, lleva muchos años, sobretodo en America y Europa, han ido mejorando el programa, pero la idea basica es la misma. Aqui os dejo eenlace de su página web de España, si quereis echarle un vistazo. [Regístrate y verás el enlace]
Creo que habreis oido hablar de ella, hay muchos foros y tienen locales donden se hacen la reuniones.
Un saludo.
Ah, vale, ahora si, es que solo con las siglas era dificil...tengo por ahí descargados 2 pdf, "comer mejor" y "despegamos1", pero la verdad es que esos no los he leido.