Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Bueno me llamo maria josé ayer cumplí 17 años ,soi de sevilla , me gusta cantar , dibujar , leer , salir , estar en el ordenador ...
llevo registrada ya un tiempo aqui pero nunca habi escrito y hoy me e decidido .
Desde pequeña he sido gordita y yo personalmente no me habia preocupado por mi figura ni me habia molestado ser como soi , pero la gente es mui mala y hablan y hieren .
Hace dos meses decidi ir a una clinica y ya llevo 6 kilos perdidos me cuesta algo de trabajo por eso de ser joven pero lo llevo bien ! espero que me acepteis en vuestra comunidad y poder pasar buenos ratos con vosotros
Hola mary jose: yo vivo cerca de sevilla y soy nueva aqui. Tengo 36 años y yo tbn e siempre tenido problemas con mi peso. Soy de las que necesita cuidarse mucho sino subo muchos kilos. Aunque siempre e estado en mi peso, pero despues de tener un bebe e subido demasiados kilos y no puedo bajarlos. Pero mañana empezare una dieta haber como me va. Un saludo
yo soi de sevilla pero de un pueblo aracely
ya me contaras que tal tu dieta , ami la verdad que me va bien por ahora ... eso si estos dias ke a sido mi cumple me e pasado un poco pero tu sabes que nada mas veas ke pierdes unos kilitos te emocionas y te animas a seguir perdiendo !
Eso espero, porque hago dietas luego no se que me pasa y las dejo, ese es mi problema. Por eso no bajo de peso. Pero espero que compartiendo mi experiencia en el foro me motive mas. Un saludo
Está bien que hayas decidido quitarse esos kilos que te sobran, aunque no te importase verte con unos kilos de más, solo por tu salud ya merece la pena.