Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
soy mariajo de palma de mallorca
tengo dos niños, uno de 16 años y otro con 5 añitos
he entrado en este foro porque mi problema esta en la barriga y cintura
el resto del cuerpo mas bien es delgado, pero lo que es la barrigaaaa
bueno espero encontrar ayuda en este foro
saludos
gracias
ahora me acabo de descargar el incinerador de grasas
que dieta me aconsejas tu para quitarme el dichoso flotador???
voy al gimnasio tres veces por semana, no a machacarme, sino a hacer algo de aerobic
gracias
ahora me acabo de descargar el incinerador de grasas
que dieta me aconsejas tu para quitarme el dichoso flotador???
voy al gimnasio tres veces por semana, no a machacarme, sino a hacer algo de aerobic
Hola Maria, sin conocer tus hábitos, tu peso/altura, tu metablismo basal, tu gasto calórico diario, etc. yo no me aventuraría a aconsejarte una dieta. Además que para llevar una dieta en condiciones es muy iomportante que te guste lo que comas, por lo que es mejor partir de una dieta basada en tus posibilidades y gustos y a partir de ahí mejorarla, ver sus puntos flacos, las cosas que hay que cambiar, etc.
Lo mejor sería que abrieras un hilo en el apartado [Regístrate y verás el enlace] y comentaras la dieta que sigues o la que vas a seguir y así podemos revisarla todos y ver que cosas están bien, que podríamos cambiar para mejorarla, etc.
Mariajo65,MUCHAS ABDOMINALES,pero no te desanimes porque al menos tú tienes grasa sólo en la barriguitaporque según lo que dices en el resto estás bien.Ya nos contarás