Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Buenas, mi nombre es Nati tengo casi 30 años, dos hijos y 102 kilos, vengo de Dukan
frustado del cual perdi 16 kilos y he recuperado 5. ahora mismo estoy haciendo una dieta equilibrada de 1750 kilos pero no me funciona muy bien.
Bienvenida. ¿frustrada porque dejaste de perder? ¿o dejaste de perder porque dejaste la dieta? Supongo que será lo segundo por lo que dices de los 5 kilos recuperados. Haciendo una dieta equilibrada tambien puedes perdergrasa, asi que animo con tu nueva dieta.
darkhugo, supongo que frustada un poco por todo, pero llevo media vida asi. deje Dukan
pues la analitica salio mal asi que el medico me recomendo dejarla, lo de cojer peso despues de Dukan
supongo que es normal, ya que con Dukan
un dia "te pasas" al dia siguiente pesas un "huevo" mas, asi que al cambiar de dieta he introducir de todo (me refiero a verdura todos los dias e hidratos es normal)
Si comes medianamente bien no tienes por que ganar peso, quizás el tema de perder sea más lento, pero no hay que ser radical en plan TODO o NADA, la dietaDukan
no es la única posibilidad para perdergrasa.
Hola Nati! Espero que ambas consigamos nuestros objetivos porque ¡nos lo merecemos! Yo también soy nueva aquí y también tengo dos hijos con 33 añitos. Te doy muchos ánimos y ahí vamos!!!