Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
El próximo lunes empiezo con el plan Dukan
. Me he leido el libro
, he recopilado toda la información necesaria y ya tengo la nevera llena de productos sanos .
Lo he aplazado hasta el lunes porque el sábado tengo una celebración y me parecía tontería ponerme ya para tener que saltámelo el sábado. Una vez que empiece estoy decidida a no saltarmela bajo ninguna excusa (espero no tenerme que dar muchos ¡ZAS! en la boca).
Soy mujer, de 44 años, peso 76,200 y mi meta son los 59kg. ¿Por qué 59 y no 60? Porque bajar de la barrera del 6 es mi mayor ilusión.
Aunque creo tenerlo todo bastante claro...alguna dudilla me surge; así que estoy empapandome el foro por ver si las resuelvo antes de tener que preguntar.
Bienvenida al foro Lilu, y no te pases mucho el sábado aunque vayas a empezar el lunes, que te haga falta la primera fase solo para corregir una celebración desmesurada
No, darkhugo, prometo no pasarme tan apenas. De hecho llevo toda la semana evitando dulces y grasas, que con eso de que el lunes empiezo dieta...ya veía que la fase de ataque sólo iba a servirme para quitarme los kilos de "despedida".
Joer, veo que estáis a puntito de llegar a la meta...me alegro un montón. A mi ya me falta un poco menos