Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Susana, tengo 41 años y unos kilos por delante que perder... espero que con vuestra ayuda y compañía lograrlo resulte más fácil...
hola susana y bienvenida
cuéntanos más cosas, qué dieta piensas hacer, cuánto kilos tienes que perder .... esas cositas?? también te digo que además de dieta debes añadir algo de ejercicio, sin que sea algo profesional, pero piensa que es necesario, dieta y ejercicio siempre van de la mano
La verdad es que todavía no tengo claro qué dieta hacer. Siempre he sido rellenita, pero hace 5 años fui a NaturHouse y perdi los kilos que me sobraban. Mido 1,51 y al empezar pesaba 62 kilos y llegué a bajar a 49'5. Después de varios meses estaba estabilizada en 52 y me encontraba genial y así aguanté hasta mi último embarazo, hace dos años y medio. Ahora peso 59 y mi objetivo es llegar otra vez a los 52, pero me gustaría hacerlo sin volver a NaturHouse. Había pensado en probar la dieta del Doctor Dukan
de la que he oído buenas referencias... o ponerme al día con vuestras experiencias para saber si me recomendáis otra ...
gracias a todos por los ánimos !!! la verdad es que llevo fatal lo de estar a régimen, sobre todo al principio, así que agradezco mucho vuestro apoyo...
voy a ver si me uno al post del método y así voy enterándome bien de cómo funciona.