Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Amig@:
Soy nueva en este foro y solo quiero contaros mi experiecia.
Yo toda la vida, como casi todas, me la he pasado haciendo dietas, no es que fuera muy "gordita" pero si un poco ancha de donde ya sabeis. Siempre he querido perder los famosos 3 5 Kilitos de marras. Pero claro con la edad esos kilitos se fueron convirtiendo en 5 a 8 y sobre todo volumen. Entonces las dietas no hacian demasiado sobre todo por mi afición a picar todo el dia y ademas de todo(dulce,salado.). Navegando y preguntando por la red encontre a varias chicas con un problema parecido, porque ademas tengo retencion de liquidos por añadidura. Bueno el caso es que me aconsejaron que entrara en una pagina web, diera mis datos y ellos me llamarian. Chicas ya os lo contare a la que este interesada, por no enrollarme más pero ¡FANTASTICO! y me siento genial
yo no hago ninguna publicidad de nada ni nadie solo digo que a mí me ha ayudado ha encontrarme mucho mejor
porque si dejas de comer para adelgazar, por supuesto todo funciona y lo consigues pero te encuentras cada vez mejor y ademas no lo recuperas
tu veras es tu decision
no entiendo bien lo que quieres decir, igual te has expresado mal, pero has puesto que si dejas de comer para adelgazar funciona, y eso no es así, dejar de comer para adelgazar es lo peor que se puede hacer para la salud.
hola marioneta, yo tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a mi entender lo que nos dices es que para adelgazar hay que dejar de comer?? al menos se clara y dinos las cosas sin tapujos, sino es imposible entenderte y compartir tu opinión
perdonar sino me he expresado bien. Para adelgazar puedes hacerlo de 2 maneras; un es comer solo lechuga, todo plancha ect.. que es un rollo ó cambiar nuestros habitos en cuanto a la alimentación y suplimentarla con productos nutricionales naturales, que es lo que yo hice y me ha funcionado genial.
espero que ahora me entendais
ok, ahora te entedemos mejor, ya nos estabas asustando creyendo que fomentabas la anorexia y la bulimia
en fin, cuéntanos tu maravillosa dieta y en que consiste con mas detalle