Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Holaa todoss !! soy una más con los mismos objetivos porque mi genética hace que no pueda comer todo cuanto desee sin retenerlo pero como todo tiene solución , vamos a por ella =)
Hola lokatiss muchass graacias por los piroposs, no tengo un sobrepeso considerable pero no estoy en el peso en el q he estado siempre asi,q sin obsesionarme y poco a poco, quiero alcanzarloo !! =)
Hola de nuevo !! pues bueno, mis planes son adelgazar alrededor de 10 kilos, según me vaya viendo porque es verdad que es mi peso ideal pero si luego me sienta mal verme tan delgada pues como que no, porque yo no soy la típica chica delgada y quiero conservar algunas curvas, aunque claroo no todas !! jaja, ahora mismo pues estoy en 60 , así que más o menos como tu Neus !!! =) , este es mi tercer día de la fase de ataque y lo llevo bien , echo de menos la fruta y demás pero bueno...
Además ayer hice terapia de choque y me fui al mcdonals con mis amigas, no probe nada, espero no haber ingeridoo muxass calorías a travess de las fosass nasaless xDD
Darkhugo :graciass a ti tb por los cumplidoss, y no se, ahi t daba la opcion de subir fotos así q por eso la subi pero no me llueven los novios, mas bien xq no kieroo q me lluevan !!! =) hasta prontoooooooo !! =)
Si la comilona ha sido via nasal, no te preocupes que solo cuenta la mitad de calorías, lo peor es el resuqemor de ver como los otros se jalan el bigmac mientras tu miras....y si ya hay bownie de por medio...MAAA - TO
jaja, joo aun no me entero de los mensajes del foro, pero bueno poco a poco, tengo abierto el hotmail y asi si me doy cuenta...
Pues en realidad no me costo tanto ( sobre todo porque no habia brownie con helado de vainilla de por medio) porque pienso en el resultado =) =) y yo q se , q en realidad ya se como saben, casi igual q como huelen !! jaja, asii q pa´lante, aunq sea dificil
Ahí pones el peso inicial, el actual y el objetivo, eliges el dibujo y la barra que quieras, y le das al boton de abajo para construir la regleta y te aparecerá la imagen que has elegido. Encima de la imagen con el boton derecho del raton eliges "guardar imagen como", y te la guardas en tu disco duro con el nombre que quieras.
Luego en la pagina del foro te vas a panel de control, y en el menu que saldrá en la izquierda eliges la opcion editar firma y ahi desde "Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador" eliges la imagen que has guardado en tu disco duro y le das abajo a guardar firma...y ya está.