Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola chicos, me pesento, soy Paola de Argentina, tengo 40 años y ya no se que hacer para logar adelgazar, uffff, este tema ocupa casi un 80% mi cabecita ya que peso aproximadamte 130 kilos y mi salud esta cada dia peor, pero aun asi, no consigo reunir fuerza de voluntad y cerrar la boca!!! , en fin, me encantaria que me indiquen donde obtener esta famosa dieta de la que todos hablan pra ver si con ella y con su apoyo puedo lograr lo que tanto ansio y no consigo...
Un beso grande para todo y toda la suerte para los que estan ya inicados hace rato en el plan, como para los que como yo lo estan por intentar...
Bienvenida verito. La dieta la tienes colgada en los foros. A mi no me dio ningún problema bajar el archivo. En cuanto a la fuerza de voluntad... no eres la única a la que le cuesta.. . Pero aunque sea más despacio, se consigue.
Ánimo!!!
bueno, muchisimas gracias por tu apoyo y tus palabras, ahora voy a ir a foros a ver si consigo bajar la dieta, te mantengo al tanto, un beso y fuerza!!!
hola 2009verito2009
bienvenida y desde canarias te mando fuerza y animo para comenzar la dieta.
yo por ejemplo hago la dietaDukan
, y me funciona bastante bien.
Hola verito,bienvenida animo solo tienes que esforzarte los tres primeros dias,yo sigo la dietaDukan
y la verdad lo pase mal esos dias despues enseguida te acostumbras,sacia bastante.He de decirte que el foro ayuda muchisimo,ayer yo estaba muy choffff y gracias a los animos que me dieron hoy estoy como nueva.Cuando flojees no te des por vencida,escribelo en el foro y te sentiras muy apoyada.Animo tu puedes!!!
mil gracias por todos sus mensajes, hoy voy a intentar imprimir el libro
, asi lo leo y hago bien la dieta, mucho tiempo no tengo laboralmente estos dias para chusmear todo lo que escriben y proponen...asi que estoy en marcha...ojala pueda lograrlo...
Un beso grande para todos!!!!