Hola.
Mi nombre es Brenda,, me encontré con esta página por casualidad y me pareció muy agradable y rica en contenido. hace 3 años tomé la desición de dejar de ser gorda, soy una chava de complexión media, mido 1.62 y en ese entonces estaba en un peso de 86 kilos, lo cual era lo máximo que jamás había llegado a pesar, visité nutriologos y por 8 meses estuve en régimen alimenticio logrando bajar 22 kilos, me quedé a 8 kilos de llegar a mi meta, pasaron 2 años y más o menos me mantuve en el peso, y digo más o menos, porque cambié completamente mi alimentación para llevar una
dieta más nutritiva, lo que me ayudó a no regresar a mi peso inicial, sin embargo, si gané 5 kilos. lamento mucho que a pesar de haber hecho el intento, no haber conseguido la fuerza de voluntad y la dedicación que tuve cuando inicie la primera vez la
dieta, pues ahora ya no son solo los 8 kilos que me faltaban, sino que ahora son 13, los que tengo que bajar.
Mañana cumplo exactamente 1 mes de que inicie nuevamente un régimen alimenticio para bajar de peso, estoy muy contenta porque he logrado bajar 6 kilos, sin embargo todavía me falta camino por recorrer y en esta ocasión no voy a dejar que las tentaciones me frustren mis objetivos.
Espero no haberlos aburrido con todo este rollo, les deseo mucho éxito y perseverancia para lograr todos sus objetivos.